Raheem Sterling abandonó a la Selección de Inglaterra en Qatar 2022 debido al secuestro de su familia y recibe el apoyo de sus compañeros

La Selección de Inglaterra vio como Raheem Sterling dejó la concentración en la Copa del Mundo al enterarse que su familia sufrió un secuestro en su hogar, razón por la cual fue baja en el equipo que ya está en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 tras la victoria obtenida ante Senegal

Raheem Sterling con la Selección de Inglaterra ante  Estados Unidos en Qatar 2022.

Raheem Sterling con la Selección de Inglaterra ante Estados Unidos en Qatar 2022. Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

La Selección de Inglaterra venció por goleada a Senegal, pero aunque en el show vimos muchos elementos importantes hubo uno en especial que no pudo decir presente. Se trata del futbolista Raheem Sterling quien se perdió el partido contra Senegal después de que unos ladrones armados asaltaran su casa en Inglaterra.

El jugador del Chelsea, con pasado en el Manchester City, Sterling regresó a Inglaterra ante la preocupación por lo que ha tenido que vivir su familia, según lo explicado por medios ingleses.

Por otro lado, elementos de la Selección de Inglaterra también hablaron sobre la ausencia del importante jugador en la ofensiva, siendo Gareth Southgate, seleccionador del equipo uno de los primeros que habló.

“No les puedo decir en este momento”, dijo Gareth Southgate en la cadena ITV, preguntado sobre si Sterling volverá a la concentración inglesa. “Es una situación que tiene que resolver con su familia”.

No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces, el fútbol no es lo más importante, la familia está primero”, dijo el técnico inglés.

Por otro lado, el capitán de la Selección y delantero de los Tottenham Hotspur de la Premier League también habló en función de este tema delicado, en donde mandó apoyo tanto a él como a su familia y aseguró que, aunque es un “asunto privado”, nunca es fácil ver a un compañero en esta situación.

“Veremos cómo evoluciona día a día. Estoy seguro de que Raheem hablará con el entrenador y tomará la mejor decisión para él y para su familia. Eso es lo más importante. Le mandamos nuestro ánimo y esperamos verle lo antes posible”, agregó el capitán de los tres leones. 

También te puede interesar
Mike Tyson sale en defensa de Lionel Messi y “amenaza” a ‘Canelo’ Álvarez
Selección de Inglaterra avanzó a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y la afición celebra con memes el triunfo ante Senegal
Robert Lewandowski no garantiza su participación en la próxima Copa del Mundo 2026 que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Raheem Sterling Selección de Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain