Tite confirmó que Neymar se recuperó de la lesión y sí jugará contra Corea del Sur 

Neymar Jr, quien se perdió dos partidos de la fase de grupos, se recuperó para los octavos de final contra Corea del Sur, según anunció Tite

Neymar solo suma 60 minutos en Qatar 2022.

Neymar solo suma 60 minutos en Qatar 2022. Crédito: EFE

Buenas noticias para Brasil tras el anuncio de Tite, entrenador de la Canarinha, que aseguró que Neymar Jr. jugará contra Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Neymar solo pudo disputar 60 minutos del partido contra Serbia en el primer encuentro de la fase de grupos tras sufrir una lesión en los ligamentos de su tobillo.

Aunque el brasileño salió llorando y claramente preocupado por la lesión, se pudo recuperar para la siguiente fase y volver al ataque para el partido de los octavos de final. Algo que alivia al cuerpo técnico y aficionados que ya perdieron a Gabriel Jesús y a Alex Telles por lesión en la rodilla tras el partido contra Camerún.

Neymar Jr. pudo volver a los entrenamientos este sábado previo al encuentro de este lunes a las 2:00 pm hora de ET en el Estadio 974 de Qatar. Los brasileños llegan tras ser líderes de grupo, pero en el último partido perdieron 0-1 ante Camerún que cortó una larga racha de partidos sin perder en la fase de grupos del Mundial.

Se espera que Tite salga con una formación ofensiva como en el primer encuentro con Serbia con Neymar, Raphinha, Vinicius Jr y Richarlison en el ataque. Varios jugadores como Thiago Silva, Alisson, Alex Sandro, Casemiro, Raphinha pudieron descansar en la última jornada tras haber asegurado la clasificación.

Por su parte Corea del Sur consiguió la clasificación in extremis tras meter un gol en el 90+1 y derrotar 2-1 a Portugal para llegar a los octavos de final. Por lo que el equipo asiático ha tenido un mayor desgaste, aunque tienen el envión anímico de creer que pueden dar otra sorpresa en Qatar 2022 y sacar a uno de los favoritos para llevarse la Copa del Mundo.

Lee también:

La poderosa Francia de Kylian Mbappé se medirá a una Polonia de Robert Lewandowski que aún no muestra su mejor cara

Los tres récords históricos que dejó Lionel Messi en la victoria de Argentina frente a Australia

Tyson Fury se impone sin sorpresas a Derek Chisora por nocaut técnico y lanzó amenaza a Oleksandr Usyk

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Neymar Selección Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain