A pesar de la eliminación de la Selección de México del Mundial Qatar 2022, la presencia azteca en la competencia sigue presente y no solamente por los fanáticos que se han quedado para presenciar el resto de partidos, sino por la asistencia arbitral.
El experimentado árbitro mexicano César Ramos fue confirmado para dirigir el choque de octavos de final de Portugal, de Cristiano Ronaldo, contra Suiza. Al juez principal lo acompañan otros dos connacionales, como lo son Alberti Morín y Miguel Hernández.
Nacido en Culiacán, estado de Sinaloa, ya tiene experiencia en mundiales de fútbol. En la actual entrega de Qatar 2022 ya pitó de principal en el partido Dinamarca vs. Túnez y luego en la victoria de Marruecos sobre Bélgica.
César Ramos ya sabe lo que es pitarle a Portugal. El árbitro de 38 años estuvo presente en Rusia 2018 en el choque de octavos entre los lusos y Uruguay; se recuerda de ese partido la protesta airada del astro Cristiano Ronaldo que incluso lo correteó varios metros sobre el terreno de juego.
Luego de ese hecho, el propio Ronaldo se disculpó con el árbitro en los vestuarios e incluso le regaló su camiseta.
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder