Becky G rindió tributo a Selena Quintanilla con un sensual atuendo inspirado en uno de sus looks más icónicos

La cantante mexicoamericana Becky G deslumbró en un evento reciente utilizando un modelito que dio mucho de qué hablar, ¡chécalo aquí!

Becky G, cantante de origen mexicano.

Becky G, cantante de origen mexicano.  Crédito: Jon Kopaloff. | Getty Images

La joven cantante Becky G se volvió el tema de conversación en redes sociales luego de deslumbrar con un look que no solo atrajo la atención por su sensualidad, también lo hizo por su gran parecido a uno de los atuendos más icónicos de Selena Quintanilla.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de temas como “Fulanito” y “Mayores” dio una probadita de lo vivido durante el evento que celebró por todo lo alto su reciente colaboración con una marca de tequila.

Para dicha ocasión, Becky G optó por lucir un atuendo que llamó la atención con cada paso que daba, pues se trató de un enterizo color turquesa con pedrería que se amoldó a su figura. Además, la prominente abertura en su cintura y cuello tipo halter, le dieron un toque elegante que no pasó desapercibido para nadie.

Como era de esperarse, el atrevido modelito de la famosa desató una ola de comentarios en los que no solo se alabó su buen gusto al vestir, también la convirtió en el blanco de comparaciones con la ‘Reina del Tex-Mex’, Selena Quintanilla.

Y es que el ajustadísimo palazzo hace honor al icónico enterizo que la intérprete de “Como la Flor” usó durante su última presentación en el Astrodome durante el año de 1994. Recordemos que dicha pieza también contaba con una serie de elementos que resaltaron la curvilínea figura de la famosa.

“Reina te vez increíble”, “Selena Quintanilla vibes”, “Cada vez más preciosa”, “Mi ídola”, “Radiante como siempre” y “Talento y belleza mexicana”, son algunos de los mensajes que recibió tras su publicación.

Cabe recalcar que la celebración del lanzamiento se vio engalanada con la presencia de varias personalidades del medio artístico; tal fue el caso del cantante Rauw Alejandro y la rapera dominicana Cardi B.

Te puede interesar:

Becky G se nalguea a Chiquis Rivera y juntas hacen ardiente baile
Usando un ajustado enterizo brillante Becky G mueve su retaguardia al bailar detrás del escenario
Así de radiante luce Becky G cuando opta por un look natural y sin una gota de maquillaje

En esta nota

Becky G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain