Becky G se nalguea a Chiquis Rivera y juntas hacen ardiente baile

Becky G y Chiquis Rivera pusieron un escenario de Las Vegas a arder. Ambas cantantes hicieron un ardiente baile y hasta se dieron nalgadas en frente de los presentes

Chiquis Rivera en el Latin Grammy 2022.

Chiquis Rivera en el Latin Grammy 2022.  Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Chiquis Rivera compartió escenario con Becky G y las ardientes imágenes se han hecho virales en Instagram, después de que el par de divas lo dieran todo al bailar. Como parte de su buena amistad y de la diversión que siempre las acompaña, la intérprete de MAMIII se nalgueó a la cantante de regional mexicano.

La Abeja Reina, Chiquis Rivera vistió unos cacheteros de látex bastante ajustados y con unos botines brillantes que combinaron de lo mejor con sus pronunciados muslos. Por su parte, Becky G escogió un overall de color gris con mucho gris para darse cita esta noche. Ahí juntas en el House Of Blues de LAs Vegas hicieron un baile ardiente.

Chiquis y Becky se mostraron como grandes cómplices en la tarima, tanto que completaron sus sensuales movimientos con unas palmadas en las nalgas de parte de la intérprete de Mayores para con la hija de Jenni Rivera.

Las estrellas se encontraban celebrando sus exitosas participaciones en los Latin Grammy 2022. Por supuesto, cientos de fanáticos han quedado encantados con esta puesta en escena y así lo han hecho saber a través de los comentarios, en donde los emojis de caras enamoradas y fueguitos han tomado turno.

Una vez más Becky G y Chiquis Rivera dejan en evidencia que, a pesar de ser estadounidenses llevan en la sangre el sabor latino y el sentir mexicano. Lo que además les ha permitido conseguir un sinfín de éxitos con sus carreras profesionales siempre rindiendo honor a sus raíces.

Antes de esto, ya las dos habían llamado la atención de sus fanáticos por lo espectacular de sus looks que escogieron para decir presente en la vigésima tercera edición del Latin Grammy.

Aunque Becky G no ganó ningún premio físico, esa noche se llevó el galardón a una de las mejores vestidas de la noche. La cantante sorprendió con un vestido romántico de vuelos de fondo negro con detalles estampados entre colores azules, verde y violeta.

Por su parte, Chiquis Rivera consiguió llevarse a casa el premio de Mejor Álbum Música Banda y desde que llegó se robó miradas por lucir un vestido brillante dorado creación del diseñador Rey Ortiz. Mismo que ha trabajado con figuras importantes como Kylie y Kris Jenner. Este atuendo resaltó su nueva y delgada figura.

Sigue leyendo:
Chiquis usa enterizo transparente y dedica “Si No Te Hubieras Ido” a Jenni Rivera
Chiquis Rivera mostró más arriba de los muslos en el Latin Grammy 2022 en Las Vegas
Karol G y Becky G pusieron de pie el Crypto.com Arena de Los Ángeles
En hilo dental, Becky G moja sus atributos en “La Ducha” junto Greeicy, Tini y Elena Rose
Chiquis Rivera se toca sensualmente, usando un minivestido lleno de agujeros y botas altas
Alfombra roja del Latin Grammy 2022: Karol G, Chiquis Rivera y Marc Anthony se lucen

En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain