Don Pedro Rivera entra a quirófano para cirugía importante

El papá de Jenni Rivera y abuelo de Chiquis Rivera, Don Pedro Rivera, fue internado en un hospital para una operación importante. Ya se encuentra recuperándose

Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera y cantante de regional mexicano.

Don Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera y cantante de regional mexicano. Crédito: Mezcalent

Un video en donde aparece Don Pedro Rivera sobre una camilla que recorre los pasillos de un hospital, alarmó a sus seguidores, pero todo parece indicar que todo se trata de una intervención quirúrgica a la que se debe someter. Esto, a pesar que su hijo Pedro Rivera Jr. catalogara la cirugía como importante.

El papá de Jenni Rivera y abuelo de Chiquis Rivera se veía en unas imágenes que se viralizaron en las redes sociales en una camilla acompañado por personal médico y su hijo Pedro Rivera Jr. quien dijo: “Mi padre en una operación muy seria. Manténgalo en sus oraciones. Dios los bendiga”. Lo que puso en alerta a los fans de la familia Rivera, de La Diva de La Banda y de la Abeja Reina.

La cirugía a la que se está sometiendo Don Pedro, tiene a sus hijos en cadena de oración y así lo han hecho saber los hermanos de Jenni Rivera, quienes siguen con mucha fe la religión cristiana.

Todo este episodio surge cuando la familia Rivera está a tan solo días de conmemorar el décimo aniversario de muerte de La Diva de la Banda, Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.

Ya el propio hijo de Don Pedro publicó que el señor ya estaba en su habitación recuperándose y no dio más detalles. Por su parte, los fanáticos se encuentra atentos, pues Don Rivera suele estar conectado con sus seguidores a diario y contarles lo que hace en su día a día a través de sus redes sociales.

Don Pedro Rivera y Rosa Rivera

Vale recordar que el también productor está próximo a cumplir 80 años de edad, el 23 de febrero de 2023. Hace unos años se separó de la madre de sus hijos Jenni, Rosie, Juan, Lupillo y Pedro, Doña Rosa Rivera. Aunque en principio la cosa estuvo color de hormiga, hoy en día son muy amigos y hasta aparecen en Youtube juntos cada tanto.

La mamá de Jenni tiene un canal en la plataforma digital que se llama Doña Rosa Rivera Cocina y ahí Don Pedro es el invitado especial en cada ocasión. Se bromean hasta con las parejas de cada uno y el experto en musica regional mexicano no para de hacerle chistes a su ex esposa.

Canal de Youtube Doña Rosa Cocina.

Don Pedro se divorcia

Justo a través de las cámaras del show de Telemundo, Sálvese Quién Pueda, el reportero Alex Rodríguez dio a conocer que Don Pedro y su esposa Juanita estarían en trámites de divorcio. La señora afirma que siempre ha sentido que entre Don Pedro y su ex siempre ha habido un lazo irrompible.

Los mismo talentos del show de televisión aseguraron que los hijos de la pareja siempre han querido verlos juntos y reconciliados, pero Doña Rosa dice que: “Pa’ atrás ni pa’ coger impulso”. Sin embargo, no es lo que piensa la ya ex del partriarca.

Juanita Ahumada ya tiene un libro preparado donde contará su verdad, en la cual supuestamente siempre sintió que estuvo bajo la sombra de Doña Rosa: “Recuerdo que cuando viajaban siempre les pedían una habitación junta a ellos”. Así que esta historia promete tener mucha tela más que cortar. Por lo pronto, buena recuperación a Don Pedro.

Sigue leyendo:
Juan Rivera y Lupillo Rivera vuelven al ataque y ponen a Pedro Rivera de por medio
Lupillo Rivera le manda inesperado mensaje a su padre, Don Pedro Rivera, en pleno juicio por supuesto acoso sexual
Doña Rosa dice que tiene relaciones sexuales cada dos semanas y Don Pedro Rivera se ríe
Papá de Jenni Rivera, Pedro Rivera, enfrenta demanda por presunto acoso sexual
El bello mensaje de Don Pedro Rivera a Chiquis Rivera tras triunfo en los Latin Grammy 2020
Mira el momento en que Don Pedro Rivera sube al monte donde murió su hija Jenni
Padre de Jenni Rivera confesó que no cuestionó por qué su hija murió, sino por qué en un cerro tan lejos

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Los Ángeles Pedro Rivera Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain