Edwin Luna huye de Kimberly Flores para no comprarle uno de sus costoso caprichos | VIDEO

Edwin Luna huye de Kimberly Flores para no comprarle uno de sus costoso caprichos y así quedó grabado en sus redes sociales

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

El cantante mexicano Edwin Luna y Kimberly Flores son una de las parejas más polémicas en el mundo del espectáculo, esta vez dieron de qué hablar luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que el cantante escapa de una joyería para evitar comprar un lujoso collar que le había gustado a su esposa y que ya tenía en el cuello listo para llevárselo.  

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey y la modelo originaria de Guatemala se convirtieron en blanco de controversia tras la participación de ella en la primera temporada de “La Casa de los Famosos”, donde fue señalada de haberle sido infiel.  

Desde entonces cada uno de sus movimientos ha sido motivo de polémica y entre éstos destacan los lujos que se da la también empresaria con exclusivas marcas. 

A través de TikTok la cuenta farándula60 se encargó de difundir el penoso momento que pasó Kimberly Flores con el cantante en una joyería.  

Todo ocurrió cuando la influencer se probó un lujoso collar enfrente de su esposo mientras expresaba lo mucho que le gustaba, aunque el rostro de Edwin Luna parecía mostrar felicidad todo cambió cuando escuchó el costo de la pieza que quería su esposa.

La expresión del cantante cambió de manera radical al escuchar que el collar de plata tenía un costo de 900 dólares, fue entonces cuando de manera discreta salió de inmediato del lugar. “El hombre, ya se me perdió, ¿dónde se metió?”, dice Kimberly Flores mientras mira a su alrededor tratando de encontrar sin éxito a Edwin Luna.  

Mientras otro sujeto que los acompañaba de inmediato se alejaba. La modelo no tuvo otra alternativa que dejar la costosa pieza de joyería que tanto quería, aunque los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos tacharon a su esposo de “tacaño” otros la criticaron por su manera de gastar el dinero. 

Esta no es la primera vez que exhiben a Kimberly Flores en redes sociales por las compras que realiza, pues en agosto pasado la modelo recibió una lluvia de críticas tras acudir a una zapatería que no pertenecía a ninguna marca reconocida y regatear el costo de unas zapatillas que planeaba comparar.

A esta ocasión se suma su visita a un restaurante al que acudió acompañada de algunos amigos y su esposo, quien dejó una generosa propina que ella no dudó en tomar de la mesa. 

“Ay, yo me lo traje, dejó la propina y dije ‘¿todo eso dejó? Qué lindo, qué dadivoso”. Aunque más tarde aclaró que se trataba de una broma, internautas aseguraron que habría sido real y era su manera de justificar el haberse llevado el dinero. 

También te puede interesar:

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain