Kimberly Flores confiesa detalles de su vida íntima con Edwin Luna: “No tiene cuándo parar”

Kimberly Flores no se ha guardado nada en ‘Rica, famosa, latina’. La esposa del vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ reveló detalles de su vida íntima con Edwin que incomodaron a muchos

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer. | Getty Images

La nueva temporada del reality show “Rica Famosa Latina” sigue más picante que nunca, en esta ocasión las integrantes de esta nueva edición son Mayeli Alonso, Sandra Vidal, Mariana González, Luzelba Mansour, Marcela Iglesias y Kimberly Flores quien en el más reciente episodio destapó un gran secreto de su vida íntima a lado de su esposo Edwin Luna.

Las nuevas integrantes del reality show apenas están por reunirse todas y dicho encuentro será en la fiesta de cumpleaños que está organizando Kim Flores a su esposo el líder de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, debido a esto la guatemalteca citó a su amigo maquillista para que la dejara guapísima para el gran evento.

Fue justamente en su plática con el maquillista en donde Kim Flores destapó que su vida sexual a lado de su esposo Edwin Luna es muy intensa y que casi no la deja dormir.

Y es que todo comenzó porque Kim Flores le pidió a su amigo que cubriera perfectamente las ojeras que traía pues “su esposo no la dejó dormir”, esto provocó las risas coquetas tanto de la guatemalteca como del maquillista.

Además de revelar que su esposo no la dejó dormir, Kim contó que una noche antes se fue de fiesta con su amiga Mayeli Alonso con quien estuvo platicando mucho y se enteró de muchos chismes.

Pero luego de la noche con su amiga, su esposo la esperó despierta para tener una gran noche y por la mañana pasó algo similar, por lo que no pudo dormir muy bien.

“Mi marido no me dejó dormir… me enteré de cada cosa, pero deja, llego al hotel y mi marido estaba como esperándome nos tomamos unas copas, platiquemos y platiquemos y yo así de déjame dormir y lo hubieras visto en la mañana igual, no es que es muy muy intenso”

KIMBERLY FLORES

Luego de esto, las picantes declaraciones de la guatemalteca no quedaron ahí pues en los apartados en donde cada una de las integrantes de “Rica, Famosa, Latina” aparecen solas, Kim comparó a su esposo con un adolescente.

“Edwin no tiene cuando parar y para colmo anda como adolescente en plena pubertad ansioso de calentar la cama”

KIMBERLY FLORES

Y es que esta no sería la primera declaración de Kimberly sobre su vida íntima a lado de su esposo Edwin Luna pues en capítulos anteriores la guatemalteca dejó entrever que su esposo le pudo haber sido infiel.

También te puede interesar:

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain