Maribel Guardia pide oraciones para su mamá; será operada debido al cáncer que padece

Maribel Guardia informó que su mamá tendrá que ser operada debido al cáncer que padece, por lo que no dudó en pedir oraciones para que todo salga bien

Maribel Guardia habla de los problemas de salud de su mamá.

Maribel Guardia habla de los problemas de salud de su mamá. Crédito: Mezcalent

Maribel Guardia fue cuestionada sobre la salud de su madre de crianza Vilma Chacón, informando que serpa en los próximos días cuando ingresará al quirófano debido al cáncer que padece.

La actriz y cantante de origen costarricense continúa atravesando momentos complicados debido al estado de salud de su hermana Vilma Chacón, quien ha sido más que eso, pues fue la encargada de criarla desde que quedó huérfana a muy temprana edad, motivo por el cual considera que es su madre.

Pero desde que le diagnosticaron cáncer de mama en agosto pasado asegura que “ha sido todo un batallar”, pues al igual que todas las personas que padecen esta enfermedad no tienen claro el camino que les espera.

De acuerdo con lo que explicó ante la prensa mexicana durante una conferencia de la obra de teatro ‘Lagunilla Mi Barrio’ en la que participa, en un primer diagnóstico les dijeron que tendrían que operar a su mamá para retirarle el seno, versión que cambió poco tiempo después, por lo que la mejor opción era combatir el cáncer por medio de quimioterapia.

Tras su llegada a su natal Costa Rica, los médicos le informaron que debido a los problemas cardiacos que enfrenta no podrían realizarle quimioterapias, regresando al primer panorama que es el de retirarle el seno.

“Me la llevé para Costa Rica porque ella quería estar más cerca de la familia. Ese tipo de cáncer que tiene ella (requiere) una quimioterapia que afecta el corazón, entonces no es candidata a la quimioterapia”, compartió.

Es así como Maribel Guardia informó que su mamá tendrá que ser operada y no dudó en pedir oraciones, pero no solo para su familiar, sino para todas las personas que atraviesan por problemas de salud.

“Este martes la van a operar y le van a cortar el seno, le van a sacar los ganglios y si su corazoncito sigue mejor más adelante le van a dar quimioterapia. Así que les pido sus oraciones, pidan mucho por ella y por toda la gente que está enferma, la salud es lo primero en esta vida”, mencionó.

Concluyó el tema asegurando que para ella lo más importante es pedir salud, por lo que es el único deseo que pide para este Año Nuevo que está por comenzar.

Si me preguntan qué quiero para Año Nuevo: salud“, expresó.

Recordemos que el pasado mes de octubre cuando la bella costarricense reveló que su mamá fue diagnosticada con cáncer por segunda ocasión, pues tras librar la batalla contra el cáncer de estómago, nuevamente le fue detectada la enfermedad, pero ahora en otra parte del cuerpo.

“Pero le pido a Dios que mi mamá salga adelante. En este mes de octubre, justamente, que es el de cáncer de mama. Mi mamá también tuvo un cáncer en el estómago, la operaron y estaba maravillosamente bien. (Ahora) le detectaron hace poquito el cáncer de mama“, dijo en aquel momento.

También te puede interesar:
Maribel Guardia derrochó belleza y sensualidad a sus 63 años posando en pijama de short cachetero
Maribel Guardia presume en video la linda decoración de su casa por Navidad
Maribel Guardia se las arregló para derrochar sensualidad desde el piso y en un conjunto deportivo

En esta nota

Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain