Maribel Guardia presume en video la linda decoración de su casa por Navidad

Maribel Guardia gozó, junto a su nieto José Julián, la decoración de su hermosa casa por la llegada de la Navidad

Maribel Guardia

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

La presentadora costarricense Maribel Guardia, de 63 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores detalles de la decoración de su casa por Navidad.

Por medio de un video, la abuelita del pequeño José Julián nos permitió ver cómo lucirá su casa de Ciudad de México por las fiestas decembrinas.

“Llegó el #arbolitodenavidad con la bella @adrianahuertadesign 🌲🎄Y la felicidad de José Julián #navidad #niños #alegria . Ustedes ya pusieron su 🎄?”, fue el mensaje con el que la esposa de Marco Chacón acompaño su material.

Su árbol, el cual fue decorado por una compañía especializada en adornar la casa de los famosos, es del tradicional color verde y fue iluminado con luces cálidas.

Su decoración fue completada por adornos que combinaban los colores rojos y blancos. Colocó esferas, moños, muñecos de Santa Claus, globos aerostáticos, bastones de caramelo, copos de nieve, entre otros elementos alusivos a la época.

En el material, con duración de unos cuantos segundos, la también actriz y cantante compartió unas palabras con respecto a la importancia de la Navidad, cuyo significado va más allá del consumismo.

“Estamos felices porque está llegando la Navidad a la casa. Esa es la Navidad, es la alegría. Les deseamos que pasen unas fiestas hermosas”, narró Maribel Guardia, mientras grababa a su nietecito tirándose por las escaleras.

Sigue leyendo:

FOTO: Casa Blanca presenta su decoración navideña, que incluye 77 árboles y más de 80,000 luces
Kourtney Kardashian sorprende con la sencilla y minimalista decoración de su casa por Navidad
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina presumen su decoración navideña llena de salud y amor
Marlene Favela da inspirador mensaje y muestra el nacimiento que puso en casa por Navidad

En esta nota

casas de famosos Maribel Guardia Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain