FOTO: Casa Blanca presenta su decoración navideña, que incluye 77 árboles y más de 80,000 luces

Con el lema “We the People”, la primera dama Jill Biden dio a conocer la decoración navideña de la Casa Blanca y recordarles a los ciudadanos de lo que los une durante todo el año

FOTO: Casa Blanca presenta su decoración navideña, que incluye 77 árboles y más de 80,000 luces

Los adornos incluyen más de 83 mil luces, guirnaldas, coronas de flores y otros objetos, 77 árboles de Navidad y 25 ofrendas florales. Crédito: Alex Wong | Getty Images

La primera dama Jill Biden reveló las decoraciones navideñas de este año, bajo el lema “Nosotros, el pueblo”, que seleccionó hace meses. La Casa Blanca dice que más de 150 voluntarios se unieron para decorar el edificio en el transcurso de una semana.

“Los valores que nos unen se pueden encontrar a su alrededor, una creencia en la posibilidad, el optimismo y la unidad”, dijo la primera dama el lunes. “Habitación por habitación representamos lo que nos une durante las vacaciones”.

Según la oficina de la primera dama, la descripción, alrededor de la Casa Blanca hay 77 árboles de Navidad, 25 coronas y 83,615 luces navideñas.

Así, la primera dama de Estados Unidos inauguró la decoración de la Casa Blanca para estas Navidades, que tiene como lema “We the People” (“Nosotros, el pueblo”, en español.

Distintas salas se vistieron para la ocasión con una decoración en la que 150 voluntarios trabajaron una semana y que pretende “captar el espíritu encarnado en la idea misma de Estados Unidos”.

Desde campanas hasta animales de cartón, pasando por nieve artificial y una réplica de jengibre de la misma Casa Blanca, el edificio presidencial dio el banderazo de salida a la temporada navideña con su tradicional engalanamiento anual.

La Casa Blanca también incorporó un modelo de galleta de jengibre en del Salón de la Independencia en Filadelfia; juntos, la creación pesa 300 libras, que incluyen 100 libras de pastillage, una pasta de azúcar espesa, así como 30 libras de chocolate y 40 libras de glaseado real, según la pastelera de la Casa Blanca, Susan Morrison.

La primera dama quiso dedicar esta edición especialmente a las familias de la Guardia Nacional de Estados Unidos para “dar apoyo” a aquellos que “representan el corazón” de las comunidades, por lo que invitó a miembros y familiares a dar la bienvenida a las fiestas.

FOTO: Casa Blanca presenta su decoración navideña, que incluye 77 árboles y más de 80,000 luces
La decoración cuenta con la colocación de más de 80,000 luces y varias guirnaldas y coronas. (Getty Images)
Crédito: Getty Images

Siguiendo el eslogan de este año, una réplica de galleta del Salón de la Independencia de Filadelfia también preside el comedor, rebautizado “We the Children” (“Nosotros, los niños”) y dedicado a los pequeños protagonistas de las festividades.

La primera dama animó a “ver la Navidad desde los ojos de los niños” y especialmente se refirió a los hijos de miembros de la Guardia Nacional, con quienes conversó por la mañana para conocer sus historias y aprender “cómo darles un mejor apoyo”.

A la decoración se le suma la música de la orquesta que acompaña al presidente cuando recibe invitados, como en cenas de Estado y firmas de proyectos de ley.

Leer más:
México recupera documentos firmados por Hernán Cortés robados hace varios años y exportados ilegalmente a Estados Unidos
Biden sin claridad sobre la reelección en 2024
Gavin Newsom no se postulará para presidente en 2024, incluso si Biden no busca la reelección

En esta nota

Joe Biden Navidad

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain