Polémica en Portugal: Cristiano Ronaldo hace un desplante a sus compañeros y Georgina Rodríguez echa leña al fuego en redes sociales
Tras no ser titular y jugar solo 15 minutos, Cristiano Ronaldo abandonó la celebración con sus compañeros en el césped y se marchó directo a los vestuarios. En redes sociales, su pareja lanzó un irónico mensaje la DT de Portugal
Este martes, Portugal arrolló 6-1 a Suiza y se metió en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. No obstante, una de las sorpresas poco antes de iniciar el partido fue la suplencia de Cristiano Ronaldo. Fernando Santos decidió optar por un joven desconocido llamado Gonçalo Ramos, quien fue figura inesperada con un hack trick.
La decisión técnica del seleccionador generó molestia en el astro luso y su pareja. CR7 entró al partido ya pasado el minuto 70 y con el compromiso 5-1. En medio de la banda, dispuesto para ingresar, el público dio un sentido homenaje al cinco veces Balón de Oro.
El 7 accedió al campo deseoso de participar de la fiesta goleadora, algo que consiguió, pero el árbitro invalidó el tanto por fuera de juego. Portugal ganaría 6-1 con un último gol de Rafael Leao. Al término del cotejo, los jugadores se quedaron en el campo festejando.
Cristiano, con semblante serio, solo acudió a saludar a los aficionados portugueses presentes en el Estadio Lusail y puso rumbo al vestuario sin despedirse del cuerpo técnico.
Georgina Rodríguez tiró de ironía tras la suplencia de Cristiano Ronaldo
El astro luso, actualmente sin equipo, no fue el único en mostrar su descontento, pues su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, lanzó un sutil mensaje en el que señala al entrenador portugués Fernando Santos.
“Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti (CR7)”, inició en un post que fue subido junto a varias fotos de ella y sus acompañantes.
“Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, sentenció.
En la rueda de prensa del post partido, el estratega portugués fue preguntado por la decisión de mandar a Ronaldo al banquillo. Santos afirmó no tener ningún problema con el veterano y reconoció que ambos eran “grandes amigos”.
Las tensiones entre la estrella y el DT ya venían desde el partido ante Corea del Sur cuando el delantero fue reemplazado en el segundo tiempo y una cámara de televisión captó el momento en el que se quejó. “Tienes una prisa del carajo por sustituirme, ¡jóde**!”, expresó. Un episodio que posteriormente el seleccionador reconoció no haberle gustado.
Te puede interesar:
·Portugal no dejó espacio para sorpresas y arrolló 6-1 a Suiza en los octavos de final de Qatar 2022
·Casemiro aplicó una sustancia dentro de la nariz de Neymar y las redes sociales estallaron con diversas especulaciones
·La ‘Messifobia’ escaló hasta la política y proponen declararlo persona ‘non grata’ en México
**