Casemiro aplicó una sustancia dentro de la nariz de Neymar y las redes sociales estallaron con diversas especulaciones

Antes y durante el encuentro de Brasil y Corea del Sur, Casemiro y Neymar Jr. fueron captados en una acción que generó diversas especulaciones y polémica en las redes sociales

Neymar Jr. durante el encuentro entre Brasil y Corea del Sur.

Neymar Jr. durante el encuentro entre Brasil y Corea del Sur.  Crédito: Michael Steele | Getty Images

La selección brasileña desplegó el pasado lunes todo su ‘Joga Bonito’ en la goleada ante Corea del Sur 4-1 que los calificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, una curiosa imagen durante el encuentro activaría el sentido más perspicaz y controversial de los hinchas en redes sociales.

Se trata de un momento en el que Neymar Jr., quien regresaba al once tras haberse perdido dos encuentros de la fase de grupos por una lesión en el debut, se acercó a su compañero Carlos Henrique Casemiro y este parece aplicarle una sustancia dentro de la nariz.

En el clip que se viralizó en redes, no se puede apreciar con exactitud cuál fue la acción exacta del pivote defensivo hacia el astro de París Saint-Germain. No obstante, en las redes sociales se generó una gran controversia con todo tipo de versiones y conjeturas.

Este hecho ocurrió antes de iniciar el encuentro ante Corea del Sur, pero volvió a repetirse en la segunda parte del cotejo cuando el jugador del Manchester United le miró de forma fija la nariz y se la volvió a tocar durante una jugada a balón parado.

“Que buenos pases da Casemiro”; escribió con ironía un usuario de TikTok. “Con razón terminó el partido y seguía corriendo”, afirmó otro internauta en el video que llegó a 6.5 millones de reproducciones y más de 200,000 likes.

De acuerdo con el medio brasileño UOL, Casemiro sí aplicó una sustancia al 10, pero se trató de una pomada para aliviar la congestión nasal. Según la información, el mediocampista hizo lo propio con Raphinha.

Al parecer, no es la primera vez que el líder futbolístico de la ‘Verdeamarela’ se vale de esta sustancia en medio de un certamen ecuménico, pues ya lo habría hecho en Rusia 2018. Así lo aclaró en su momento el preparador físico Ze Mario Campeiz en una entrevista con dicho portal.

“Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse”, explicó.

Neymar volvió a disputar un partido en esta Copa del Mundo luego de sufrir un esguince de tobillo en el compromiso ante Serbia, donde la ‘Canarinha’ ganó 2-0. Desde entonces no estuvo ante Suiza y Camerún.

Con su gol de penal en octavos a Corea del Sur, el 10 se estrenó en esta máxima cita balompédica y se convirtió en el tercer brasileño en marcar en tres Mundiales diferentes luego de Pelé y Ronaldo Nazario.

Te puede interesar:
·Samuel Eto’o se disculpa tras la revelación del video exclusivo de La Opinión donde se le ve derribando de una patada a un youtuber en Qatar 2022
·Cavani reventó el monitor del VAR y Giménez agredió a un miembro de FIFA tras la eliminación de Uruguay en Qatar 2022
·Sale a la luz video donde el DT de Argentina advierte a Messi que otro gol eliminaba a Polonia

**

En esta nota

Casemiro Mundial Qatar 2022 Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain