Samuel Eto’o se disculpa tras la revelación del video exclusivo de La Opinión donde se le ve derribando de una patada a un youtuber en Qatar 2022

Luego de la violenta agresión de Samuel Eto'o, que quedó grabado en un video exclusivo de La Opinión, el exfutbolista salió a pedir disculpas en un comunicado

Samuel Eto'o quedó grabado dando una patada a un youtuber.

Samuel Eto'o quedó grabado dando una patada a un youtuber. Crédito: Getty Images

Samuel Eto’o ha ofrecido un mensaje público luego de la bochornosa escena, que quedó grabada en un video exclusivo de La Opinión, donde se observa que golpeó a un youtuber que lo criticó tras el partido entre Brasil y Corea del Sur de los octavos de final en el Estadio 974.

Eto’o envió un mensaje en redes sociales tras los hechos de este lunes:

“El 5 de diciembre, al final del partido Brasil-Corea del Sur, un altercado violento me enfrentó a una persona que aparentemente apoyaba a Argelia. Lamento profundamente haber perdido los estribos y haber reaccionado de una manera que no encaja con mi personalidad. Pido disculpas al público por este desafortunado incidente.

El agredido se hace llamar en redes sociales ‘Sadouni SM’ y es calificado como un ‘youtuber’ por los videos que sube a esa popular plataforma. Este ciudadano argelino fue víctima de una agresión de parte del ex futbolista camerunés Samuel Eto’o y ahora ha presentado una denuncia en su contra.

Eto’o le tiró una violenta patada que conectó al individuo en la parte alta del cuerpo o tal vez en la cabeza, enviándolo al suelo. A través de su canal en YT, el argelino aseguró que le preguntó a la leyenda del fútbol sobre Bakary Gassama, árbitro que además de estar presente en Qatar 2022 pitó el polémico partido de repesca de clasificación mundialista entre Argelia y Camerún.

“Durante esta Copa del Mundo, los aficionados cameruneses fueron acosados ​​y molestos por los argelinos por el mismo tema. Me gustaría recordarles que el escenario de la eliminación de Argelia fue cruel pero perfectamente acorde con las reglas y la ética de nuestro deporte. Todos los recursos presentados por la Federación Argelina de Fútbol ante los tribunales competentes han sido desestimados. Por lo tanto, pido a las autoridades argelinas ya la federación hermana de Argelia que asuman sus responsabilidades para poner fin a este clima deletéreo antes de que ocurra una tragedia más grave”, concluyó el exfutbolista.

Lee también:

Qatar 2022: sujeto golpeado por Samuel Eto’o presentó una denuncia en su contra por agresión física y daños materiales

Samuel Eto’o golpea peligrosamente a una persona al final del partido entre Brasil y Corea

Ronaldo Nazario al estilo Richarlison: El histórico delantero de la Selección de Brasil emuló junto al atacante del Tottenham su celebración [VIDEO]

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Samuel Eto'o Selección Camerún

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain