Sospechoso de atropello y fuga obligó a las autoridades a una persecución por los condados de Ventura, Orange y Los Ángeles
El conductor escapó del lugar donde ocurrió un accidente en la ciudad de Fillmore, Condado de Ventura; la persecución duró cerca de 90 minutos hasta que el sospechoso se detuvo en Boyle Heights, en Los Ángeles
Un conductor sospechoso de atropello y fuga que escapó del lugar donde ocurrió el accidente en el Condado de Ventura obligó a las autoridades a una persecución a alta velocidad y sin luces la noche de este lunes por los condados de Los Ángeles y Orange.
Las autoridades informaron que la persecución comenzó después de que ocurriera un incidente de tránsito en la ciudad de Fillmore, donde el sospechoso huyó a bordo de una camioneta blanca.
Los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura comenzaron la persecución del vehículo, cuyo conductor se dirigió hacia el Condado de Los Ángeles y subió a las áreas de Santa Clarita y Newhall antes de dirigirse hacia el sur por la Autopista 5.
Oficiales de la Patrulla de Caminos de California también participaron en la persecución de la camioneta sospechosa.
Durante gran parte de la persecución, las luces del camión estuvieron apagadas, incluso cuando excedía velocidades superiores a las 90 millas por hora.
Finalmente, el conductor sospechoso tomó rumbo hacia el Condado de Orange y giró hacia el Angel Stadium, donde dio vueltas alrededor del estacionamiento mientras los oficiales lo seguían de cerca antes de que la camioneta saliera de nuevo a las calles de Anaheim.
Luego, el conductor regresó a la Autopista 5, esta vez en dirección norte con rumbo al Condado de Los Ángeles.
Después de unos 90 minutos de persecución el conductor sospechoso detuvo la camioneta cerca de Mission Road y 7th Place, en Boyle Heights.
Cuando los oficiales se acercaban con pistolas en mano, del vehículo descendió primero una persona por la puerta del pasajero y momentos después salió el conductor con las manos en alto.
En total eran cinco personas las que viajaban en la camioneta, todas ellas aparentemente en la edad de la adolescencia o máximo en los 20 años.
Los sospechosos acataron todas las órdenes de los oficiales y se rindieron sin mayores incidentes.
Te puede interesar:
· Dos mujeres hispanas mueren en tiroteo posterior a la entrega de custodia de unos gemelos de 7 años en Moreno Valley
· Hispano acumula 25 cargos por delitos que cometió durante peligrosa persecución policial en los condados de Orange y Los Ángeles
· Indemnizarán con $15 millones de dólares a la familia de una latina muerta durante una persecución policial