Hija de Ted Cruz está bien, familia pide privacidad para la adolescente

La oficina del senador Ted Cruz informó que la hija del político se encuentra bien y pidió privacidad tras la movilización que se dio a las afueras de la casa del hombre que representa a Texas

El senador de Texas, Ted Cruz.

El senador de Texas, Ted Cruz.  Crédito: Saul Loeb - Pool | Getty Images

El martes por la noche la policía, así como un grupo de médicos acudieron a la residencia de Texas del senador Ted Cruz para atender el llamado por una adolescentes con heridas autoinfligidas.

La adolescente fue llevada al hospital poco después. Al momento se desconocía quién era la niña, pero todo apuntaba a alguna de las dos hijas del político: Catherine, de 11 años, y Caroline, de 14.

Más tarde, los representantes de Cruz dijeron a través de un comunicado que “este es un asunto familia y afortunadamente su hija está bien”. 

También señalaron que no hubo nada qué lamentar y solicitaron privacidad en este momento tan complicado “no hubo heridos graves. La familia solicita a los medios que respeten la privacidad de su hija en este momento”. 

De acuerdo con la Policía de Houston, poco antes de las 8 p.m. hora local del martes recibieron la llamada de alerta por una joven de 14 años con heridas de arma blanca autoinfligidas en los brazos en el vecindario River Oaks, donde el legislador republicano reside con su esposa, Heidi, y sus dos hijas.

En esta nota

Ted Cruz Texas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain