VIDEO: El esposo de Francisca se conmovió hasta las lágrimas ante su cambiazo de imagen

La conductora de Univision, Francisca, reveló que su esposo Francesco Zampogna fue uno de los primeros en reaccionar a su cambio de look, ¡checa cómo lo hizo aquí!

Francisca Lachapel presume escote al dar los buenos días a su público de Despierta América

Francisca Lachapel, presentadora de dominicana de Univision. Crédito: Roger Kisby. | Getty Images

En medio de la ola de apoyo que recibió tras dejar atrás el complejo por su cabello, la conductora Francisca recurrió a sus redes sociales para compartir cuál fue la reacción de su esposo e hijo ante su nuevo “yo”. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue a través de un emotivo video que la presentadora de ‘Despierta América’ documentó la reacción de su esposo y su hijo Gennaro al verla por primera vez con su nueva imagen, dejando al público con la boca abierta gracias a las tiernas palabras de su pareja.

Y es que en el breve clip se aprecia a Francisca llegando a su casa a bordo de su automóvil mientras su esposo la espera. Cuando baja el vidrio de la ventana, Francesco no puede contener su emoción y felicita su hazaña: “I love it (me encanta)”, se escucha decir al italiano con el rostro totalmente rojo y los ojos llenos de lágrimas.

Conmovida por su reacción, la famosa le cuestiona si el cambio de imagen fue de su agrado, a lo que el padre de su hijo asiente con la cabeza al mismo tiempo que le dice: “Felicidades… Estoy feliz por ti”.

Sin embargo, esta no fue la única reacción que provocó la emoción del público, pues Francisca mostró el momento en el que su hijo Gennaro la vio por primera vez con su nuevo corte de cabello. Y, al igual que su padre, el pequeñín se mostró emocionado rápidamente ante la nueva imagen de su madre.

“Así reaccionaron los hombres de mi vida cuando me vieron por primera vez con mi cabello natural! Francesco y Gennaro mi centro, mi paz”, fue el mensaje con el que Francisca decidió acompañar el video que se viralizó de forma inmediata en Instagram.

Te puede interesar:

Francisca de ‘Despierta América’ se corta el cabello en vivo y se pide perdón por llamarse ‘fea’
Francisca Lachapel sorprende al decorar su árbol de Navidad con diamantes y cristales
Francisca de ‘Despierta América’ cumple el sueño de conocer a Zoe Saldaña en persona

En esta nota

Francisca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain