Sale a la luz nueva pose de Trump con la teórica de la conspiración de QAnon en Mar-a-Lago
El exmandatario posó muy sonriente al lado de Liz Crokin, figura de extrema derecha reconocida por aparecer en la serie de HBO ‘Q: Into the Storm”, durante una recaudación de fondos organizada en Mar-a-Lago
Donald Trump no logra salir de un escándalo cuando ya está metido en otro. Después de que se dio a conocer que tuvo una cena con un grupo de antisemitas, Kanye West y el supremacista blanco Nick Fuentes, en su mansión de Mar-a-Lago fue seriamente criticado, no solo por usuarios de las redes sociales, sino por un grupo de políticos demócratas e incluso por parte de algunos republicanos.
Si bien aquella cena sigue siendo tema de conversación, aunque no con la misma fuerza, ahora ha salido a la luz pública una fotografía donde se puede ver al exmandatario posando y sonriendo al lado de Liz Crokin, figura de extrema derecha reconocida por aparecer en la serie de HBO ‘Q: Into the Storm”, durante una recaudación de fondos organizada por America Futures en su lujosa residencia en Palm Beach, Florida.
“Esta noche tuve el privilegio y el honor de hablar en la recaudación de fondos America’s Future para combatir el tráfico de niños en Mar-A-Lago”, escribió Crokin en una publicación en sus plataformas de redes sociales, compartiendo fotos y videos del evento.
Incluso reveló los temas que se pudieron sobre la mesa “algunos de los temas que discutí fueron Pizzagate, Balenciaga y lo que hizo la administración del presidente Trump para combatir el tráfico de personas”, agregó Crokin haciendo referencia a la teoría de la conspiración que afirma que los demócratas de alto perfil dirigieron una red de tráfico sexual de niños en una pizzería en Washington, DC, y la controversia sobre la reciente campaña publicitaria de la compañía de moda Balenciaga que mostraba a niños pequeños en lo que parece ser ropa de bondage.
La excandidata republicana al Congreso de Florida, Darlene Swaffar, le dijo a ABC News que la exgobernadora de Alaska Sarah Palin, el teniente general retirado Michael Flynn y Seth Keshel, un capitán retirado del Ejército de EE.UU. que cuestionó los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, también asistieron al evento.
Al momento, Donald Trump no se ha manifestado respecto a los nuevos sañalamientos, pero es muy probable que lo haga a través de su red social.