Tom Cruise recibirá el premio David O. Selznick que otorga el Sindicato de Productores

Como un reconocimiento a su trayectoria Tom Cruise será premiado en 2023 con el galardón "David O. Selznick", que otorga el Sindicato de Productores de Estados Unidos; él comenzó en esa faceta en 1996, produciendo su filme "Mission: Impossible"

Tom Cruise

Tom Cruise. Crédito: John Phillips | Getty Images

El 25 de febrero de 2023 el actor Tom Cruise recibirá el premio David O. Selznick que otorga el Sindicato de Productores de Estados Unidos, en una ceremonia que se llevará a cabo en el hotel The Beverly Hilton.

Cruise, de 60 años, comenzó a producir películas en 1996, con “Mission: Impossible”, que fue un éxito y dio pie a una popular saga. Otros de sus créditos en este campo son las cintas “Elizabethtown”, “Without limits”, “The last samurai”, “Vanilla sky” y “Top Gun: Maverick”, esta última la cinta número 1 de 2023 a nivel mundial.

Donald De Line y Stephanie Allain, del sindicato en cuestión, dieron a conocer un comunicado en el que explican las razones por las que eligieron a Tom para reconocerlo con este premio: “Comenzando con “Mission: Impossible” Tom Cruise ha desarrollado un talento para producir, a la altura de su extraordinario talento como actor. Tom aborda la producción con la misma atención meticulosa a los detalles que aporta a todos sus esfuerzos profesionales. Su compromiso de contar historias audaces y entretenidas ha elevado la experiencia cinematográfica mundial y ha resultado en algunas de las películas más populares de la historia”.

También te puede interesar:

-Tom Cruise continúa con su plan de actuar en una película filmada en el espacio exterior

-Tom Cruise intentó hacer que David Beckham se uniera a la iglesia de la Cienciología

En esta nota

Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain