Ya está disponible el polémico videojuego que te permite jugar como Jesucristo

“I Am Jesus Christ” cuenta con más de 30 milagros bíblicos y 60 personajes emblemáticos

Un actor interpreta a Cristo en La Pasión de Jesús

Crédito: Peter Macdiarmid | Getty Images

Los videojuegos se han convertido en uno de los pasatiempos más populares de todo el mundo, pero algunas veces su temática puede ser una tanto inusual, como es el caso de un juego en el que puedes jugar como si fueras Jesucristo.

“I Am Jesus Christ”, un videojuego que literalmente te permite jugar como Jesús, desde su nacimiento hasta su crucifixión y posterior resurrección, recientemente se hizo jugable en Steam.

La premisa del juego es muy atrevida como sugería su título: ponía a los jugadores en la piel del Hijo de Dios, desde su nacimiento hasta su resurrección, permitiéndoles realizar todo tipo de milagros bíblicos, conocer a los discípulos de Jesús y a otros personajes, e incluso luchar contra Satanás.

Desde el comienzo de su desarrollo en 2019, el juego dio mucho que hablar, ya fuera por la emoción de jugarlo o por la indignación, pero no se sabía mucho de su contenido.

Ahora sabemos el juego cuenta con más de 30 milagros bíblicos y 60 personajes emblemáticos con los que interactuar a lo largo de al menos 10 horas de juego.

Podrás conocer lugares como Nazaret, a los Reyes Magos y guiar a Jesús a través de acontecimientos bíblicos como la caminata de 40 días por el desierto.

Pero para disfrutarlo completo, aún tendrás que esperar un poco más, ya que la compañía SimulaM sólo ha publicado un breve prólogo para que la gente se haga una idea de cómo es el juego y, con un poco de suerte, mantener su interés.

Bien recibido por la crítica

Aunque el prólogo de del juego en cuestión sólo dura unos minutos, fueron suficientes para que los jugadores pudieran ser una opinión, la mayoría de las cuales han sido positivas.

Hasta ahora, “I Am Jesus Christ” ha recibido críticas “mayoritariamente positivas” de los usuarios de Steam. La mayoría de los comentarios negativos se centran en lo mal optimizado que está el juego (baja velocidad de fotogramas, bugs, etc.) y en las imprecisiones bíblicas.

También podría interesarte:

Árbol de Navidad: conoce el simbolismo y significado espiritual de los adornos

Calendario de adviento para Navidad 2022: cuál es su significado

En esta nota

Videojuegos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain