Por qué desapareció el servicio para celulares en Costco

De la noche a la mañana los servicios de telefonía móvil dejaron de ofrecerse en los quioscos de Costco. La incertidumbre de varios clientes no se ha hecho esperar ante el silencio de la cadena de tiendas

Costco

Los empleados de Wireless Advocates, empresa encargada de vender servicios de los principales proveedores de telefonía celular en Costco, recibieron avisos de la compañía informando que su empleo había terminado a partir del 5 de diciembre de 2022. Crédito: Shutterstock

Los clientes de Costco están acostumbrados a encontrar casi cualquier cosa que tengan en mente, desde artículos de abarrotes y productos electrónicos hasta seguros de automóviles y paquetes de vacaciones. Esto sin contar los productos exclusivos que ofrece en sus diversos patios de comidas y demás áreas.

Hasta hace muy poco era posible encontrar servicios de telefonía móvil en las ubicaciones de la cadena de tiendas. Sin embargo, las suscripciones a celulares desaparecieron de manera repentina y sin previo aviso.

De acuerdo con el sitio especializado T-Mo Report, Wireless Advocates LLC, empresa encargada de vender servicios de los principales proveedores de telefonía celular como T-Mobile, AT&T y Verizon en las principales tiendas minoristas de EE.UU., cesó sus operaciones esta semana en Costco y no brindará sus servicios.

El mismo sitio web informó que los empleados de Wireless Advocados recibieron avisos de la compañía informando que su empleo había terminado a partir del 5 de diciembre de 2022.

Una grabación dada a conocer por el sitio se aprecia al CEO de Wireless Advocates Dan Brettler apuntando a que el cierre de debe a problemas en la cadena de suministro por la pandemia de COVID-19 y la negativa de Costco de querer renovar contrato con la compañía.

La repentina noticia también sorprendió a Costco, de quien se desconoce la forma en que ahora manejará los servicios móviles en sus ubicaciones.

Algunas versiones en foros de internet apuntan a que Costco ya se encontraba en proceso de eliminar su asociación con Wireless en los últimos meses, pero tenía la intención de continuar con la asociación hasta el final de su contrato. Entre los planes de la compañía se encontraba la posibilidad de instalar quioscos directamente con los proveedores de servicios móviles, según información extra oficial.

Costco es conocido por descontinuar algunos de los artículos favoritos de sus clientes de la noche a la mañana y sin previo aviso. Un ejemplo claro es que para esta temporada no venderá árboles naturales para Navidad. Sin embargo, en el tema de la telefonía parece ser que su socio decidió adelantarse y bajarse del barco antes de la cadena de tiendas estadounidense.

Te puede interesar:
-Sam’s Club baja el precio de su combo de hot dog y le gana a Costco
-Los 5 productos de carne de Costco con más quejas de los clientes
– Por qué Costco no venderá árboles naturales de Navidad en esta temporada

En esta nota

celulares costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain