Más de $500,000 dólares en mercancía robada fueron recuperados por autoridades en el Condado de Fresno

Una llamada al 911 dio aviso de posible mercancía robada que se encontraba en el interior de un camión con remolque; las autoridades detuvieron a un hombre de 59 años y fue fichado con cargos por robo de carga

BOURNEMOUTH, ENGLAND - MARCH 16: Pallets with donated aid are loaded onto a HGV from the sorting depot on March 16, 2022 in Bournemouth, England. The 'Help from Bournemouth to Ukraine' hub, at Castlepoint is centralising donations across the south of Dorset. Karol Swiacki, a member of BCP's Polish community, launched this campaign which because of his connections with various cities, towns and charities on the Poland/Ukraine border he is receiving direct requests for urgent aid. (Photo by Finnbarr Webster/Getty Images)

La mercancía presuntamente pertenecía a la empresa Best Buy. Crédito: Finnbarr Webster | Getty Images

Autoridades en el Condado de Fresno recuperaron más de $500,000 dólares en mercancía robada, mientras que un hombre fue arrestado.

El Grupo Especial de Delincuencia Organizada Minorista, de la División Central de la Patrulla de Caminos de California (CHP) respondió a una llamada que se recibió en el 911 sobre una actividad sospechosa que fue reportada el 1 de diciembre en el Condado de Fresno.

La persona que dio el aviso a las autoridades informó sobre lo que pensaba era una carga posiblemente robada que estaba en el interior de un camión con remolque.

Cuando los oficiales de la Patrulla de Caminos de California llegaron al sitio, encontraron dos camiones semirremolque apoyados uno contra el otro en posición para la descarga de la mercancía presuntamente robada.

Al parecer, la mercancía robada eran productos electrónicos que pertenecían a la empresa Best Buy, sin que estuviera claro el lugar donde fue hurtada.

En el lugar, las autoridades arrestaron a Jaspreet Singh, del Valle de San Fernando y de 59 años, quien posteriormente fue fichado por cargos de robo de carga en la cárcel del Condado de Fresno.

Si algún residente tiene información relacionada con este caso, puede llamar a la Oficina de la División Central de la Patrulla de Caminos de California al 559-603-7740.

Te puede interesar:

· Mujer de Fresno regresa a California después de permanecer arrestada un año en una prisión en Rusia
· Acusan a mujer de Fresno de asesinar a su hermana y sobrina de 3 semanas, por supuestos celos
· Video muestra a hispano de California que se denunció a sí mismo al 911 y muere baleado por la policía

En esta nota

Best Buy Condado de Fresno Patrulla de Caminos de California (CHP)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain