window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Acusado de balear más de veinte veces a ex novia recibe permiso para ir al dentista y médico; lo dejaron abandonar su prisión domiciliaria

La familia de la joven baleada de muerte en su vecindario mostró su molestia por la decisión de la corte; Frank DeLeón es el sospechoso en el caso

La víctima Diamond Álvarez (izq) y el sospechoso Frank DeLeón Jr.

La víctima Diamond Álvarez (izq) y el sospechoso Frank DeLeón Jr. Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Para la familia de Diamond Álvarez, una joven que fue baleada 20 veces presuntamente por su ex novio en un vecindario al suroeste de la ciudad, es difícil saber que a unas cuadras de donde fue acribillada Diamond se encuentra el presunto responsable de su muerte cumpliendo prisión domiciliaria mientras que espera su día en corte. 

A los familiares de Diamond se les hace injusto que el sospechoso Frank DeLeón tenga la posibilidad de esperar el juicio en su casa y no en la cárcel, así que ahora haberse enterado que DeLeón recibió permiso para salir de su casa los tiene muy molestos. 

Este martes  en la Corte del Condado Harris se dio a conocer que al sospechoso de matar a Diamond le concedieron una cita médica y otra odontológica.

DeLeón se presentó en corte para pedir los permisos que le permitirán abandonar la prisión domiciliaria en la que se encuentra y acudir a estas dos citas médicas.

Anna Machado, madre de la menor de 15 años muerta de 20 balazos cuando paseaba a su perro por un vecindario al suroeste de la ciudad, rechazó la decisión de la jueza Hazel Jones de darle la solicitud a la defensa de DeLeón. “No me lo explico”, dijo ella.

Igual hizo la tía de la víctima, Blanca Mejía, quien calificó el hecho como una injusticia, más aún cuando su sobrina fue brutalmente baleada, presuntamente por DeLeón.

El acusado enfrenta cargos de homicidio agravado en la Corte 174 del Condado Harris por los hechos ocurridos a mediados de este año.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado