Camarera de Hooters acusada de asesinato ruega pagar la fianza con dinero obtenido en su cuenta de Onlyfans
Ashley Esselborn, mesera de Hooters de 21 años, alentó la golpiza mortal contra Zachary Wood, por lo que fue acusada de asesinato y le rogó al juez que disminuyera la fianza para poder pagarla con su página de contenido erótico
Una camarera de Hooters acusada de alentar un asesinato sangriento le rogó a un juez que reduzca su fianza para poder pagarla con el dinero que ha obtenido con su página de OnlyFans, según publicó The Sun.
Se sospecha que Ashley Esselborn, de 21 años, animó la golpiza mortal de Zachary Wood en mayo pasado, y ahora enfrenta una fianza por $100,000 dólares.
Esselborn fue acusado de asesinato en primer grado y de estar presente durante el crimen.
Sin embargo, la mesera abogó ante el tribunal para que la suma se redujera a $50,000 dólares, la cual dijo que cubriría con el dinero ganado con su contenido para adultos.
Como su trabajo adicional, la empleada de Hooters cobra $12 dólares al mes por contenido erótico y reveló a la corte que ha ganado más de $8,000 dólares con su cuenta de OnlyFans.
Esselborn le dijo al juez que usaría ese ingreso para pagar su fianza.
Fue acusada formalmente de homicidio grave en primer grado después de que supuestamente vitoreaba mientras Ronnie Lang, de 18 años, y William Bell, de 28, y Payton Collier, de 27, golpeaban brutalmente a Zachary Wood con los pies, los puños y un bate de béisbol.
Esselborn también fue acusada de estar presente durante el asesinato ocurrido en Wichita Falls, Texas, que la policía describió como un “evento de derramamiento de sangre masivo”.
Los investigadores dijeron que el grupo supuestamente atacó a Wood, de 23 años, después de estar convencidos de que había robado drogas y dinero en efectivo del grupo mientras se alojaban en su casa.
Esselborn supuestamente aplaudió el brutal ataque cuando Collier admitió ante la policía que la mujer le gritó a Wood, exigiendo saber dónde estaban los artículos robados mientras lo atacaban.
La fianza de la sospechosa ya se redujo de $1 millón de dólares, pero el juez rechazó su última solicitud.
La modelo de OnlyFans confesó a la policía que estuvo presente en el ataque y ayudó a deshacerse de los artículos ensangrentados.
Collier se declaró culpable del asesinato en septiembre y actualmente cumple una condena de 50 años en la cárcel.
Bell fue liberado con una fianza de $200,000 dólares y Lang permanece tras las rejas.
A todos los acusados restantes se les han ofrecido acuerdos de culpabilidad.
Se sabía que Ashley ganaba dinero con contenido picante en OnlyFans