Kari Lake planea regresar a la televisión, pero luchará por anular elecciones en Arizona

La republicana desea aprovechar la popularidad que obtuvo durante los meses de campaña para hacer su propio programa de televisión y uno de los interesados es Newsmax

Lake seguirá luchando por los resultados de las elecciones intermedias.

Lake seguirá luchando por los resultados de las elecciones intermedias. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Kari Lake perdió su carrera por la gubernatura en Arizona, pero la republicana continúa buscando anular los resultados a través de demandas que ha emitido afirmando que algunas máquinas estaban descompuestas. Mientras sigue sin aceptar su derrota, regresará a la televisión y está buscando hacer su propio programa ahora que consiguió popularidad.

La prensa local ha informado que Kari Lake, quien fue apoyada por Donald Trump durante su candidatura para gobernador de Arizona, tiene planes de realizar su propio show nocturno a nivel nacional.

Kari no se irá pronto. Ella no va a desperdiciar su nueva fama regresando a la televisión local de Arizona”, confirmó una persona cercana a la republicana.

“Tiene planes más grandes y está hablando de hacer su propio programa nocturno. FOX no parece interesado, ¡pero Newsmax estaría encantado de trabajar con ella!”, aseveró.

Aunque, Lake ya está viendo por su carrera profesional fuera del gobierno, no dejará pasar su frustración ante la derrota frente a Katie Hobbs, quien resultó electa para ser gobernadora de Arizona.

A principios de este mes, Lake presentó una demanda pidiendo a la corte que descartara los resultados electorales certificados. En documentos judiciales, se quejó de las largas filas que experimentaron los votantes el día de las elecciones en el condado de Maricopa.

Además, sugirió que se emitieron ilegalmente cientos de miles de votos sin proporcionar ninguna evidencia para respaldar sus afirmaciones. Lake perdió su elección ante la demócrata Katie Hobbs por más de 17.000 votos. Días después, se negó a ceder.

El juez federal, John Tuchi ordenó sanciones contra los abogados que la representan por la demanda interpuesta en contra de Hobbs y funcionarios electorales del estado, por ser una demanda sin fundamentos. También citó varias leyes estatales como evidencia y se refirió a las empresas que realizan pruebas independientes para demostrar que la demanda no está justificada.

Kari Lake dijo en constantes ocasiones que si no estaba de acuerdo con los resultados de las elecciones intermedias pelearía, y es lo que hasta el momento continúa haciendo a pesar de que el gobernador Doug Ducey ya le dio la bienvenida a Kathie Hobbs para que ocupe el cargo en enero.

Así mismo, es una de las fieles defensoras y seguidoras de Donald Trump, quien la acompañó en algunos de sus eventos de campaña. En uno de esos mítines, Lake dijo que ha seguido todas las enseñanzas del expresidente.

“El presidente Trump nos enseñó a pelear y tomé algunas notas. Él nos mostró cómo hacerlo, nos dio el plan de juego y nos mostró exactamente cómo levantarnos y luchar. Los republicanos necesitan contraatacar”, afirmó Lake.

En esta nota

Arizona Elecciones 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain