Vanessa Hudgens cumple 34 años y sorprende a todos convirtiéndose en Lady Gaga
La actriz en los últimos años ha sido noticia por sus espectáculares disfraces.
Vanessa Hudgens cumple 34 años y hace pocos días generó polémica al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram transformada en Lady Gaga.
La actriz aparece en la selfie con una peluca rubia, cejas claras, labios y vestida con una chaqueta de látex negro y una impresionante gargantilla dorado.
“¿Quién es ella?”, escribió Hudgens en el pie de foto de la publicación, la cual tiene más de 145 mil comentarios.
Entre los comentarios de sus más de 47 millones de seguidores destacan la mención al gran parecido entre la actriz y la estrella del pop: “Haus of Hudgens”, “Lady Gaga en el hotel AHS”, “La vieja Vanessa no puede atender el teléfono en este momento”, “Cuando tu obsesión de adolescente era Vanessa Hudgens y Lady Gaga, ahora Vanessa decidió disfrazarse de Lady Gaga” son algunos que se pueden leer.
A sus recientes 34 años, la protagonista de “Viaje al centro de la tierra 2” se ha vuelto en una experta en disfrazarse, por el ejemplo, el pasado mes de octubre, decidió que para festejar Halloween lo mejor era interpretando el papel ganador del Oscar de Natalie Portman en ‘Cisne negro’.
La intérprete se puso un traje de plumas de los pies a la cabeza, muy similar al que Portman, de 41 años, lució en la película de 2009, hasta se maquilló igual y se puso un tocado muy similar.
Seguir leyendo: