Dos policías del LAPD resultan lesionados por accidente al pasar un semáforo en rojo sin sirenas ni luces en el vecindario de Mid-Wilshire

El percance ocurrió a la 1:30 a.m. de este jueves en la intersección de Wilshire Boulevard y Hauser Boulevard; no se sabe si los policías estaban respondiendo a un llamado en el momento en que sucedió el incidente

TOPSHOT - Paramedics of the LAFD Station No9 wear a face mask as a preventive measure against the spread of the COVID-19 novel coronavirus from a homeless woman who had seizures on the street at Skid Row, before boarding her in the ambulance to go to a hospital on April 12, 2020 in downtown Los Angeles, California. - One of the busiest fire station in the country , LA Fire Station 9 is on the front lines of California's homeless crisis e Coronavirus pandemic. (Photo by Apu GOMES / AFP) (Photo by APU GOMES/AFP via Getty Images)

Los dos policías y el civil accidentados fueron trasladados a hospitales para recibir atención médica. Crédito: APU GOMES | AFP / Getty Images

Dos oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y un civil fueron hospitalizados después de resultar lesionados por un accidente de tránsito que ocurrió la madrugada de este jueves en el vecindario de Mid-Wilshire.

El percance sucedió aproximadamente a la 1:30 a.m. en la intersección de Wilshire Boulevard y Hauser Boulevard, al este del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, según informó el LAPD.

De acuerdo con el conductor del otro automóvil involucrado en declaraciones a KTLA, los oficiales del LAPD cruzaron un semáforo en rojo sin tener encendidas las luces de la patrulla y sin sirena, y se impactaron contra otro vehículo, aparentemente un Volkswagen SUV de color oscuro.

Las autoridades no dieron a conocer las condiciones en que se encontraban los dos policías heridos.

El conductor del SUV también tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir atención, pero se desconoce su identidad y su condición de salud.

Hasta el momento no se sabe si la patrulla del LAPD estaba respondiendo a un llamado en el momento en que sucedió el incidente.

Te puede interesar:

· Oficial de correccional del Condado de Riverside y su hija de 19 años fallecen en choque frontal por conductor ebrio en San Jacinto
· VIDEO: Hombre se recupera después de ser atropellado en un intento de robo a mano armada en West Hollywood
· Cinco personas fallecen en trágico accidente de tránsito en el área de Point Mugu, en el Condado de Ventura

En esta nota

Accidente de tránsito Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain