El productor Jerry Bruckheimer habla sobre un posible regreso de Johnny Depp a la saga de “Pirates of the caribbean”

En una reciente entrevista el productor Jerry Bruckheimer dio a conocer que no hay nada definitivo en cuanto a que Johnny Depp protagonice una nueva cinta de la serie "Pirates of the caribbean", pero que ya trabaja en ello y se prepara un guión

Johnny Depp y Jerry Bruckheimer

Johnny Depp (caracterizado como el capitán Jack Sparrow) y Jerry Bruckheimer en 2015. Crédito: Alberto E. Rodriguez for Disney | Getty Images

Tras el juicio en el que Johnny Depp se enfrentó a su ex esposa Amber Heard muchos fans del actor se han preguntado si entre sus nuevos proyectos estaría interpretar de nuevo al capitán Jack Sparrow en una nueva cinta de la saga “Pirates of the caribbean”. Ahora, el productor esos filmes, Jerry Bruckheimer, habló al respecto.

Entrevistado recientemente por The Associated Press Bruckheimer fue breve y cauteloso en sus respuestas, pero se mostró entusiasmado ante el proyecto: “Aún estamos trabajando en ello. Hasta ahorita no hay nada definitivo, pero continuamos paso a paso hacia un guión”.

Johnny ha protagonizado cinco películas de “Pirates of the caribbean” y en 2004 fue nominado al premio Oscar por su trabajo en la primera cinta de la serie. Jerry también trabajó con el actor en “The lone ranger”, un filme de 2013 que fracasó en taquillas y obtuvo críticas negativas.

También te puede interesar:

-Johnny Depp enfrenta acusaciones de plagio a un poema para una canción de su nuevo álbum

-Durante su aparición en los MTV VMAs, Johnny Depp bromeó y dijo: “Necesito trabajo”

En esta nota

Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain