Mundial de Qatar 2022: profeta atinó la final Francia vs Argentina antes de comenzar la Copa del Mundo

Un profeta conocido como “Nostradamus moderno” había pronosticado que la final del Mundial de Qatar sería Argentina vs Francia, profecía que se ha cumplido

Argentina y Francia

Lionel Messi y Kylian Mbappé, máximos representantes de Argentina y Francia, respectivamente. Crédito: ALFREDO ESTRELLA, PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

El clarividente brasileño Athos Salome se ha ganado el apodo de “Nostradamus moderno” por sus atinadas predicciones y lo ha demostrado en este Mundial de Qatar 2022. Días antes de la inauguración de la Copa del Mundo que vivirá su clímax el próximo domingo, dijo que la final sería entre Francia y Argentina, pronóstico que se cumplió.

En aquel entonces dijo al sitio Daily Star: “Analizando la Cábala según el año de los juegos 2022, fecha de inicio y letras de los nombres de los países que jugarán, podemos encontrar en la final a Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra”.

Y luego dijo: “Podemos ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”. Así de precisa fue su predicción en el artículo que tiene como fecha de publicación el 18 de noviembre de 2022.

Resulta interesante el camino que recorrieron las selecciones que disputarán la final para que la predicción del “Nostradamus moderno” se cumpliera.

Francia terminó la fase de grupos como líder de sector D con 6 puntos luego de vencer a Australia, Dinamarca y perder sorpresivamente con Túnez. En los octavos de final derrotó a Polonia 3-1, luego eliminaron a la poderosa selección de Inglaterra 2-1 y finalmente terminaron con el sueño marroquí al vencerlos en las semifinales por 2 goles a cero.

Por su parte, Argentina clasificó como líder del Grupo C con 6 unidades tras perder el primer partido ante Arabia Saudita por 2 a 1, vencer a México 2-0 y ganar a Polonia 2-0. En octavos de final vencieron a Australia 2-1, despacharon a Países Bajos en cuartos de final luego de un agónico empate a 2 y vencer en tanda de penaltis, y finalmente derrotar a Croacia en semifinales 3 a 0.

Cabe señalar que el vidente no es fanático del futbol y no de decantó por Brasil, su país de origen, según se puede leer en sus publicaciones de Instagram, por lo que sus predicciones se han vuelto legendarias.

Palmarés del “Nostradamus moderno”

Athos Salome de Divinopolis se ha vuelto famoso por sus predicciones a escala global, entre las que se encuentra haber predicho la pandemia de COVID-19, el fallecimiento de la Reina Isabel II y ahora se suma a este listado la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 entre Francia y Argentina.

Te puede interesar:
Mundial Qatar 2022: Mhoni Vidente predice quién enfrentará a Argentina en la final y si será campeón
Predicciones de Baba Vanga para 2023: 5 profecías que podrían cumplirse
Qué predijo Nostradamus para 2023: estas son las 7 profecías más amenazadoras

En esta nota

Mundial Qatar 2022 predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain