Qué predijo Nostradamus para 2023: estas son las 7 profecías más amenazadoras

El célebre profeta Nostradamus augura que el 2023 será un año muy diferente al 2022 pues entre sus profecías, se encuentran sucesos que podrían cambiar la perspectiva mundial. Conoce las más aterradoras

nostradamus

Las predicciones de Nostradamus son las más famosas. Crédito: Shutterstock

Las predicciones de Nostradamus son las más famosas del mundo y para el 2023, el célebre profeta francés anunció eventos aterradores entre guerras, catástrofes y sucesos que cimbrarán el futuro del mundo.

Michael de Notre-Dame, nombre real de adivino que vivió en siglo XVI, se volvió famoso por sus atinadas profecías, según afirman sus intérpretes, entre las más destacadas se encuentran el anuncio de la muerte del rey Enrique II, el gran incendio de Londres y el atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

Su libro “Les Prophéties” cuya primera edición apareció en 1555, contiene una colección de 942 cuartetas poéticas que anticipan el destino de la humanidad hasta el año 3797, cuando se dice que predijo el fin del mundo.

¿Cuáles son las profecías de Nostradamus para el 2023? Recopilamos para ti las más amenazantes del próximo año, de acuerdo con un artículo de Astrocentro.

1. Una Guerra Civil en Estados Unidos

Según las predicciones de Nostradamus, el país más poderoso del mundo (entiéndase Estados Unidos) vivirá una guerra civil y reinará la inestabilidad.

2. Habrá hambrunas y más epidemias

Las visiones que tuvo el profeta francés incluyen la aparición de nuevas epidemias y hambrunas, las cuales, son el anticipo de grandes desastres naturales mayores. Según Nostradamus, varios países serán declarados en estado de hambruna.

3. Bomba nuclear explotará

Los intérpretes de Nostradamus dicen que una cuarteta hace referencia a la explosión de una gran bomba que producirá cambios climáticos y despoblación en países europeos.

4. Dimisión del Papa Francisco

Una de las profecías más inquietantes del astrólogo francés habla sobre la dimisión del actual Papa Francisco, pero lo más aterrador es que, según sus visiones, el que ocupará su lugar será un individuo peligroso que podría desembocar una guerra religiosa.

5. Crisis migratorias

De acuerdo con Nostradamus atentados, guerras, hambrunas y el calentamiento global acelerará la crisis migratoria mundial.

6. Un gran avance espacial

Una de las profecías más espectaculares habla sobre un gran avance espacial en el 2023. Algunos intérpretes creen que el humano podría poner por primera vez un pie en Marte.

7. Se avecina un nuevo orden mundial

Otra de las profecías del médico francés indica que un nuevo orden mundial, comandado por un hombre y una mujer, gobernará la Tierra, sin embargo, no durará mucho.

Te puede interesar:
¿Qué fue lo que Nostradamus realmente “predijo” sobre Putin y la Tercera Guerra Mundial?
2 signos del zodiaco tendrán un radical cambio de vida en 2023
Cómo encontrar a tu alma gemela en 2023, según tu signo zodiacal

En esta nota

nostradamus predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain