Padres contratan a jugador experto para vencer a sus hijos y pierdan interés en los videojuegos 

Los llamados “maestros de los videojuegos” dan palizas a los jóvenes en los videojuegos para que pierdan el interés

Padres contratan a experto jugador para vencer a sus hijos

En China algunos padres apuntan a sus hijos a campamentos de estilo militar para que logran superar lo que consideran es una adicción a los videojuegos Crédito: China Photos | Getty Images

A veces los padres no están muy de acuerdo con que sus hijos dediquen mucho tiempo a los videojuegos, pero unos ciudadanos chinos se fueron al extremo al contratar a un experto en videojuegos para que derrotara a su hijo y perdiera el interés en ese pasatiempo.

En los últimos días, un jugador chino se ha hecho viral en redes sociales al afirmar que los padres de al menos dos niños le han pagado para ganarles a los videojuegos en línea y acabar con su confianza.

Un “maestros del videojuego” reveló recientemente que los padres de un joven jugador le pagaron para que le diera una paliza en su videojuego favorito y le hiciera cuestionarse sus verdaderas habilidades.

Según el medio Star Video, los padres del joven dijeron que solía ser un estudiante modelo y un niño obediente hasta cuarto curso, después de lo cual los videojuegos le cambiaron por completo.

De acuerdo con el relato del experto en videojuegos, el chico al que tuvo que derrotar dedicaba la mayor parte de su tiempo a los videojuegos en línea y soñaba con convertirse en jugador profesional y mantenerse haciendo lo que más le gustaba.

Pero sus padres no podían aceptar sus planes, pero tampoco podían disuadirle, así que decidieron que otra persona se encargara de convencerle.

El “maestros del videojuego” dijo que había jugado cinco partidas con el niño durante cinco horas. Reveló que durante la primera partida se tomó su tiempo tratando de cansar a su oponente, y luego lo aplastó en las cuatro siguientes, según los deseos de sus padres.

Al parecer, las derrotas fueron tan impresionases que el chico no quiso jugar más, y la confianza en sus habilidades como jugador se resintió lo suficiente como para que sus padres pudieran convencerle de que debía centrarse más en sus estudios.

Problemas con los videojuegos en China

El experto en videojuegos afirmó que hasta la fecha había ayudado a dos familias a recuperar a sus hijos adictos a los juegos ganándoles en sus juegos favoritos y aplastando su confianza.

Actualmente hay muchos niños que se obsesionan tanto con los videojuegos que empiezan a ignorar su vida real, la escuela e incluso a sus familias y sacarlos de esa adicción puede ser un verdadero reto, y muchos padres recurren a medidas desesperadas.

En China algunos padres apuntan a sus hijos a campamentos de estilo militar para que logran superar lo que consideran es una adicción a los videojuegos, mientras que otros recurren a contratar a los jugadores expertos para derrotar a sus hijos.

También podría interesarte:

¿Por qué los videojuegos aumentan los riesgos de sufrir trastorno obsesivo-compulsivo en los niños? Qué dice el más reciente estudio

Creador de Fortnite enfrenta una demanda colectiva de los padres en Canadá por generar adicción

En esta nota

China Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain