Salma Hayek exploró su lado ‘gótico’ en un vestido de encaje y escote pronunciado

La veracruzana volvió a sorprender con un modelito que evidenció su figura a los 56 años, ¡chécalo aquí!

Salma Hayek presume sus encantos.

Salma Hayek presume sus encantos. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Salma Hayek ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas gracias al escándalo protagonizado por una de las marcas de moda que su esposo, François-Henri Pinault, posee. Sin embargo, ahora se volvió el tema de conversación en redes sociales gracias a una de sus más recientes apariciones públicas, pues rockeó un modelito que acentuó sus curvas.

Luego de un breve descanso alejadas de las redes sociales, la protagonista de “Frida” volvió a su cuenta de Instagram para compartir un vistazo de lo que se vivió en la fiesta organizada por la revista ‘DuJour’.

¿La razón? Conmemorar la reciente portada que protagonizó para la edición de invierno en dicho medio. Para ello, Salma Hayek desfiló por la alfombra roja enfundada en un despampanante vestido que dio mucho de qué hablar.

Y es que para comenzar, la veracruzana optó por una pieza que exploró su lado “gótico” al ser de color negro y contar con encaje, así como aplicaciones de tela tul. Para completar el look y darle protagonismo a su vestido, su maquillaje y peinado se mantuvieron sobrios y elegantes.

No pasó mucho tiempo antes de que la publicación de Hayek recaudara decenas de comentarios que mostraron la percepción pública que ha generado con base en los recientes acontecimientos con la casa de moda Balenciaga.

Varios de los mensajes reprobaron el bajo perfil que la actriz ha mantenido en torno a la polémica campaña lanzada por la firma en la que niños y niñas posaban junto a osos de peluche de con accesorios que hacían referencia a prácticas sadomasoquistas.

A pesar de este despliegue de descontento, Salma Hayek se ha mantenido firme en su postura y ha preferido mantenerse en silencio al respecto.

Te puede interesar:

Salma Hayek no quiere que su hija Valentina sea actriz y explica sus razones
Salma Hayek mostró bubis en vestido rojo y la comparan con Cazzu la novia de Nodal
Salma Hayek y Channing Tatum incendiaron Instagram con sus atrevidas escenas en “Magic Mike’s Last Dance”

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain