Caníbal de Michigan recibió cadena perpetua por asesinato y mutilación de un hombre que conoció en Grindr

Mark Latunski, de 53 años, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de Kevin Bacon a quien conoció en Grindr y lo llevó a su casa donde después de matarlo, lo mutiló y se comió partes corporales

Caníbal de Michigan recibió cadena perpetua por asesinato y mutilación de un hombre que conoció en Grindr

El cuerpo masacrado de la víctima fue encontrado tres días después colgando boca abajo del techo del sótano de Latunki. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Un caníbal confeso de Michigan fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato y la mutilación en Nochebuena de un hombre que conoció a través de una aplicación de citas en 2019.

Mark Latunski, de 53 años, fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por un juez del condado de Shiawassee después de que se declarara culpable en septiembre de la matanza de un peluquero de 25 años llamado Kevin Bacon.

Latunski fue condenado por asesinato en primer grado, así como por desenterrar y mutilar un cadáver, por lo que recibió una sentencia adicional de 11 meses que cumplirá simultáneamente.

Confesó haber apuñalado a Bacon en la espalda y haberle quitado partes del cuerpo, las cuales les dijo a los investigadores que se comió. Dijo que se cortó los testículos y se los comió y que había considerado comprar un deshidratador para hacer cecina con los músculos de Bacon.

Bacon, de Swartz Creek, fue reportado como desaparecido por miembros de su familia cuando no se presentó a desayunar la mañana de Navidad en 2019.

Los investigadores encontraron su automóvil estacionado en una tienda Dollar General y luego rastrearon su última ubicación hasta la casa de Latunski en Bennington Township.

Su cuerpo masacrado fue encontrado tres días después colgando boca abajo del techo del sótano de Latunki. Le ataron los tobillos a las vigas con una cuerda, le cortaron la garganta y le extrajeron partes del cuerpo.

Los investigadores dijeron que Latunski y Bacon se conocieron a través de la aplicación de citas LGBTQ Grindr. Latunski atrajo a su víctima a su casa, donde lo asesinó brutalmente.

Latunski inicialmente se declaró inocente debido a la locura, pero cambió de opinión y se declaró culpable de asesinato justo antes de que el caso fuera a juicio.

Luego de la declaración de culpabilidad, al juez del condado de Shiawassee, Matthew Stewart, se le otorgó el poder de determinar si el cargo de asesinato se clasificaría como asesinato en primer o segundo grado. Descartó que el asesinato fue premeditado en primer grado en octubre.

Leer más
* Oficial latino de LAPD acusado de distribuir fotos íntimas de su esposa sin su consentimiento
* Hispano que admitió los asesinatos de 4 mujeres en Anaheim fue sentenciado a cadena perpetua
* ‘Monstruo’ hispano de afilados dientes secuestró a embarazada de 20 años durante tres semanas y la sometió a múltiples agresiones sexuales –

En esta nota

Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain