El presidente Biden se une a las burlas y críticas en contra de Trump por la venta de colección NFT

Mucho se especuló sobre el anuncio que daría el expresidente luego de mencionar que EE.UU. necesitaba un súper héroe y finalmente vender tarjetas coleccionables. Tras su anuncio se convirtió en la burla de muchos que lo llamaron "perdedor" y "vergonzoso"

Se burlan en redes y critican el esperado anuncio de Donald Trump.

Se burlan en redes y critican el esperado anuncio de Donald Trump. Crédito: Mario Tama | Getty Images

De ridículo, estafador, perdedor y vergonzoso es como han calificado al expresidente Donald Trump después de revelar su gran anuncio, el cual únicamente era para ofrecer sus tarjetas coleccionables digitales NFT con un valor de $99 cada una y en donde se muestra vestido como súper héroe, astronauta, vaquero y más. El presidente Joe Biden escribió en su cuenta de Twitter que también tenía que dar un anuncio importante en burla a la acción de Trump.

El anuncio del expresidente hizo que algunos medios de comunicación, personalidades y hasta el presidente Joe Biden acudieran a sus redes sociales para hacer un comentario con relación al importante anuncio de Trump, el cual muchos especulaban estaba relacionado con su candidatura presidencial.

Primer es importante recordar que a través de Truth Social, Donald Trump realizó un video donde mostró cada una de sus tarjetas animadas e hizo público el anuncio tan esperado en donde dijo:

¡Anuncio importante! Mi colección oficial de cromos digitales de Donald Trump ya está aquí! Estas cromos de edición limitada presentan un increíble arte de mi vida y mi carrera. Coleccione todas sus tarjetas coleccionables digitales de Trump favoritas, muy parecidas a una tarjeta de béisbol, pero con suerte mucho más emocionantes. Vaya a collecttrumpcards.com/ ¡Y obtenga sus tarjetas ahora! ¡Solo $99 cada una! Sería un gran regalo de Navidad. No Espera. Se irán, creo, muy rápido”.

El presidente Joe Biden redactó en su cuenta personal que también tenía un importante mensaje que dar: “También tuve algunos anuncios importantes en las últimas semanas: La inflación está disminuyendo, acabo de firmar la Ley de Respeto al Matrimonio, trajimos a Brittney Griner a casa, los precios de la gasolina son más bajos que hace un año, 10,000 nuevos empleos bien remunerados en Arizona”.

El presentador Jimmy Kimmel se burló del anuncio de Trump durante su programa nocturno y después de llamarlo “perdedor” porque va abajo en las encuestas con Ron DeSantis, dijo que cuando escuchó que diría algo importante, hasta se sentía muy nervioso.

Wow, qué emocionante. ¿Qué podría ser?” Kimmel se preguntó. “Quiero decir, no sé por el aspecto de la caricatura, ¿Tal vez se hizo una liposucción? ¿Tal vez Eric aprendió a atarse los zapatos? Quién sabe. No sé ustedes, no podré dormir esta noche esperando descubrir”, compartió con la audiencia Kimmel, los cuales soltaron las carcajadas.

En una severa crítica a la colección NFT, The New York Post señaló: “Las tarjetas de autoengrandecimiento de Trump, posiblemente el regalo perfecto de un megalómano para sí mismo, también representan al expresidente como un vaquero y un astronauta con anteojos de sol”.

En Twitter otros más se fueron a la yugular al expresidente: “Parece que la campaña Trump 2024 aún no está alcanzando sus objetivos de recaudación de fondos”, bromeó el abogado y presentador de podcast Jeff Blehar.

El portal Mary Sue señaló como “vergonzoso” el esperado anuncio, además de señalar que ese dinero irá a los bolsillos de Trump.

“Estas tarjetas comerciales digitales no son políticas y no tienen nada que ver con ninguna campaña política. Lo que significa que este dinero va directamente al bolsillo de Trump sin que él tenga que fingir lo contrario”, aseveraron.

La colección NFT en distintas formas de Trump fueron tendencia en Twitter y algunos usuarios no perdieron el tiempo para burlarse del expresidente.

En esta nota

Donald Trump Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain