Ousmane Dembélé sobre Messi: “Haremos todo lo posible frente a él”

El extremo de Francia y del FC Barcelona, Ousmane Dembéle, tuvo palabras de elogio para Lionel Messi, sin embargo destacó su deseo de conquistar su segunda estrella y afirmó que harán lo posible para detener al astro del PSG

Ousmane Dembélé en conferencia de prensa para Francia.

Ousmane Dembélé en conferencia de prensa para Francia. Crédito: Mohamed Farag | Getty Images

El futbolista del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, que ha sido titular indiscutible con Francia en el Mundial Qatar 2022, habló en conferencia de prensa previa a la Gran final del domingo, en sus palabras no pudo dejar de mencionar a su ex compañero de equipo, Lionel Messi.

Dembélé aseguró que Messi lo ayudó mucho en su llegada al Barcelona, destacó que pasó cuatro años excepcionales al lado del astro argentino y agradeció poder haber jugado a su lado.

La buena relación de Ousmane Dembélé con Lionel Messi

Ousmane Dembélé aseguró tener una buena relación con Lionel Messi, sin embargo se enfoca en detenerlo en la Gran final del próximo domingo en el estadio Lusail.

Es muy peligroso y haremos todo lo posible frente a él para asegurarnos de que toque la menor cantidad de balones posible“, dijo el futbolista francés.

El nuevo rol de Ousmane Dembélé en la Selección de Francia

Ousmane Dembélé ya salió campeón del mundo en el Mundial Rusia 2018, sin embargo el rol del extremo francés fue totalmente secundario y distinto a lo que está viviendo en el Mundial Qatar 2022.

Didier Deschamps ha colocado a Ousmane Dembélé como titular indiscutible y este ha respondido con una buena actuación.

Tengo más calma y más experiencia, pero queremos prepararnos bien para esta final. Será un gran día, estamos listos para esta pelea contra un rival difícil. Argentina está mejor que en 2018“, dijo Dembélé.

También te puede interesar
. Clarence Seedorf: “Si los dioses del fútbol existen sería bonito ver a Messi levantar la Copa del Mundo”
. El emocionante relato de Víctor Hugo Morales, la voz del gol de Maradona en México 86, ahora en la jugada de Messi que servía el 3-0 sobre los croatas
. Los registros que puede alcanzar Francia si conquista la final del Mundial Qatar 2022

En esta nota

Messi Mundial Qatar 2022 Ousmane Dembelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain