El golazo de Mislav Orsic que le dio el tercer puesto a Croacia (Video)

Mislav Orsic anotó un golazo con el que Croacia sacó ventaja sobre Marruecos para colgarse el bronce en el Mundial Qatar 2022

Mislav Orsic anotó el gol de la diferencia contra Marruecos.

Mislav Orsic anotó el gol de la diferencia contra Marruecos. Crédito: Noushad Thekkayil | EFE

La Selección de Croacia completó un excelente Mundial al derrotar a su similar de Marruecos con marcador de 2-1 y finalizar de esa manera en la tercera casilla. Lo más destacable del encuentro fue el segundo gol anotado por Mislav Orsic, una verdadera obra de arte y de los mejores de este Mundial Qatar 2022.

Marruecos había empatado el encuentro tras el primer gol anotado por Gvardiol que remató de cabeza un centro excepcional de Iván Perisic. Sin embargo al minuto 42, Mislav Orsic daba la ventaja a los croatas.

Orsic disparó con rosca y batió a Bono, el portero marroquí que quedó sin oportunidades luego de una genial definición que se convirtió en uno de los mejores goles del campeonato.

De esta manera se concretaba lo que sería la pizarra final de 2-1 a favor de Croacia sobre Marruecos y que le daba la tercera posición a los dirigidos por Zlatko Dalić.

Croacia hizo historia al completar su tercera semifinal en siete apariciones mundialistas, incluyendo dos consecutivas.

Los croatas obtuvieron el tercer puesto en el Mundial Francia 1998, posteriormente quedaron subcampeones en Rusia 2018 y en el Mundial Qatar 2022 terminan ocupando la tercera casilla.

De esta forma Croacia muestra que siendo un país pequeño, pueden ser considerados como una potencia futbolística que no para de producir grandes jugadores que terminan jugando en las grandes ligas europeas.

También te puede interesar
. Argentina vs Francia: estas son las alineaciones probables de la final del Mundial Qatar 2022
. La sexy Ivana Knoll celebró el tercer lugar de Croacia con una camiseta de Luka Modric
. Los memes acompañaron la victoria de Croacia sobre Marruecos por el tercer lugar del Mundial Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Croacia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain