Gomita festeja que declaren a su padre culpable por golpearla: “Justicia divina” | VIDEO

Gomita festeja que declaren a su padre culpable por golpearla y publica en redes que cree en la "Justicia divina", tras el duro momento que vivió

Gomita es feliz porque su padre fue declarado culpable | Mezcalent.

Gomita es feliz porque su padre fue declarado culpable | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras más de un año de denunciar haber sido víctima de agresiones y violencia familiar, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, informó que la justicia por fin había llegado. 

Pues su padre y agresor, Alfredo Ordaz Barajas, fue declarado culpable de los delitos antes mencionados, los cuales ocurrieron en septiembre de 2021 y por los que solicitó una orden de restricción en contra de su papá.  

Mediante una serie de videos, la payasita dio a conocer la violencia que vivió a manos de su progenitor, la cual no era hacia ella únicamente, también su mamá la padecía. 

De hecho, por defenderla ella sufrió una fuerte agresión en la que el hombre la golpeó e incluso le arrancó sus extensiones.  Además, señaló que no era la primera vez que esto sucedía. 

En un video difundido en redes sociales, Gomita informó del fallo condenatorio contra su padre, explicó que se tuvo que ir de la audiencia porque el hombre le estaba faltando al respeto, pero después recibió una llamada dándole la buena nueva. Se dijo agradecida con Dios por la resolución del juez: “Dios es bueno con la gente buena”, aseveró Gomita.  

En camino a su domicilio, pidió a las mujeres no quedarse calladas y siempre alzar la voz ante la violencia. Agregó que la justicia divina existe, por lo que hay que dejar cualquier problema en manos de Dios, la Virgen o lo que cada quien crea.

Gomita aseguró ser una mujer empoderada, bondadosa, empática y linda, por lo que su corazón y persona merecen ser tratados de la misma manera. Dijo que no merecía ser tratada como lo fue. 

Fue a través de sus historias de Instagram que la payasita denunció lo vivido a manos de su padre, dijo que no era la primera vez que ocurría, pero como a muchas víctimas de violencia, le costó trabajo dejar de callar.  

De acuerdo a su relato, el hombre maltrataba a su mamá y ella al defenderla, también sufría golpes y vejaciones.  

Pero un día se cansó, ya no pudo más, el dolor físico y emocional la hizo explotar y con lágrimas en los ojos contó lo sucedido, haciendo estallar las redes sociales.  

Por supuesto hubo quien la criticó y dijo que solo quería hacerse publicidad, pero también estuvo el otro lado, el de la empatía, la solidaridad, el que apoya a seguir y no desistir pese a las adversidades. La también modelo se quedó con lo segundo y emprendió una acción legal contra su papá. 

Por su parte, Alfredo Ordaz Barajas negó las acusaciones y dijo que jamás golpeó a su esposa ni a su hija. Aseguró que todo se trató de un “problema que se salió de las manos” entre él y su pareja, el cual tenía solución, pero “se entrometieron terceras personas”. 

También te puede interesar:

En esta nota

Gomita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain