David Beckham defendió el Mundial de Qatar 2022 en plena temporada: “Siempre fue partidario de jugar el Mundial a mitad de temporada”

David Beckham apoyó el Mundial de Qatar 2022 en plena temporada por el nivel de juego que han demostrado las selecciones

David Beckham expresó que Mbappé y Messi son los mejores de Qatar 2022.

David Beckham expresó que Mbappé y Messi son los mejores de Qatar 2022. Crédito: Getty Images

David Beckham, uno de los embajadores de Inglaterra en la Copa del Mundo, defendió al Mundial de Qatar 2022 por que se haya celebrado en mitad de la temporada porque demuestra un gran nivel fútbol en todas las selecciones.

“El nivel del fútbol ha sido increíble. Siempre fui partidario de jugar el Mundial a mitad de temporada, porque sabía que los jugadores estarían frescos y los niveles de forma física y energía serían más altos”, aseguró el exjugador de Manchester United y Real Madrid en declaraciones a los medios de la organización.

Beckham estuvo acompañando a la selección de Inglaterra durante sus partidos y también ha estado en las instancias finales donde ha expresado que las aficiones y el momento es inigualable. “Ver a los aficionados reunidos y el nivel del fútbol ha sido increíble. Ha sido un privilegio ver el entusiasmo y la diversión de los aficionados”.

El exfutbolista inglés detalló que la final será un partido único y que hay dos jugadores que lo han cautivado durante el torneo: Kylian Mbappé y Lionel Messi. Argentina y Francia se enfrentarán este domingo en el Estadio Lusail de Doha, Qatar.

“Kylian Mbappé ha hecho un gran torneo; cada vez que tiene el balón en los pies, puedes sentir cómo se eleva la energía en el estadio. Y Lionel Messi, ¿qué se puede decir? Es una persona especial dentro y fuera del campo. Es diferente verlo jugar en este Mundial. Tiene grandes compañeros a su alrededor, pero él ha sido el líder, y eso se nota en cada partido. Es especial verlo”, añadió.

Lee también:

Qatar 2022: la suma de dinero que podría ganar Benzema si Francia es campeón a pesar de no haber disputado el Mundial

Argentina vs Francia: estas son las alineaciones probables de la final del Mundial Qatar 2022

“Que viva Argentina”: López Obrador tiene a su gran favorito en la final de Qatar 2022, aunque dice que Messi no está a la altura de Maradona

En esta nota

david beckham Mundial Qatar 2022 selección argentina Selección Francia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain