Lesión de Anthony Davis es un duro golpe para los Lakers: reportes señalan que podría estar más de un mes fuera

Los Lakers han buscado reponerse de a poco tras un inicio de temporada desastroso en el que llegaron a sumar varias derrotas consecutivas y perder a si figura número 2 Anthony Davis es un duro golpe

Anthony Davis, estrella de los LA Lakers.

Anthony Davis, estrella de los LA Lakers. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Anthony Davis, pívot de los LA Lakers, estará varias semanas de baja a causa de la lesión en un pie sufrida este viernes en el partido ganado a los Denver Nuggets, según revelaron los exámenes a los que se sometió.

La resonancia magnética detectó una lesión en el pie derecho, sufrida por un choque con el serbio Nikola Jokic hace pocos días diciembre y por la que estará fuera varias semanas, informa este domingo ESPN, aunque otros medios aseguran que pudiera ser hasta más de un mes.

Davis se lesionó en el primer cuarto del encuentro contra los Nuggets, cuando ya llevaba diez puntos, y pese a intentar seguir compitiendo, tuvo que dejar la pista en el segundo período.

Los Lakers pierden a un jugador que promedia 27.4 puntos y 12.1 rebotes por partido en esta temporada y que fue protagonista en diciembre con actuaciones sobresalientes, con 55 puntos y 17 rebotes aportados ante los Washington Wizards o los 44 puntos y 10 rebotes capturados frente a los Milwaukee Bucks.

El equipo de Darvin Ham pierde a una pieza clave de su quinteto al comienzo de una semana intensa, con partidos contra los Wizards, los Phoenix Suns, los Sacramento Kings, los Charlotte Hornets y los Dallas Mavericks.

Los Lakers son duodécimos en la Conferencia Oeste de la NBA, con un balance de 12 victorias por 16 derrotas.

En esta nota

Anthony Davis Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain