Le llueven críticas a Ángela Aguilar por asegurar que tiene sangre argentina

Un amplio sector de los fans que siguen a la cantante estadounidense Ángela Aguilar en redes sociales comenzaron a criticarla por un comentario donde asegura tener sangre argentina

Ángela Aguilar constantemente se dedica a interactuar con sus fans en redes sociales

Aseguran que Ángela Aguilar sólo pretendió subirse a la ola de éxito obtenido por los argentinos durante el Mundial de Qatar. Crédito: Mezcalent

El hecho de que la Selección Argentina se haya proclamado campeón en una Copa del Mundo de fútbol por tercera ocasión en su historia, provocó que en redes sociales varias figuras del entretenimiento le hayan dedicado algunos mensajes de felicitación.

En su gran mayoría todos los textos y videos de los artistas fueron elogiados por sus seguidores. No obstante, un mensaje de la cantante estadounidense Ángela Aguilar Álvarez fue desaprobado por varias de los 9 millones de personas que están pendientes de sus contenidos compartidos en Instagram.

La intérprete del género regional mexicano tuvo la ocurrencia de publicar una fotografía donde aparece sentada en lo que parece ser la cabina de un avión y luce un pans en color azul celeste.

Lo controversial de la acción es que la imagen está acompañada de un mensaje donde ella se declara argentina.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo“, indicó.

Acto seguido, la publicación comenzó a recibir polémicas respuestas de quienes se sintieron ofendidos pues argumentan que la cantante de 19 años es estadounidense de nacimiento y que interpreta temas mexicanos pues ello le resulta muy provechoso a sus intereses económicos, como ahora también lo es el hecho de tratar subirse al éxito de un equipo que representa a un país al cual no pertenece por más sudamericana que pretenda simular ser.

¿Y si hubiera ganado Francia serías 25% francesa? Tú eres estadounidense y ni siquiera mexicana, ahora hasta te sientes argentina, jajaja. ¡A caray! Cantas el himno de México, ya ve a Argentina, corre”, fueron tan sólo algunos de los comentarios que no han dejado de tundirle a la famosa hija del también cantante Pepe Águilar, quien reside en Calabasas, California.

En defensa de Ángela, en redes sociales circula la versión donde se indica que su abuela materna sí es Argentina, además de que Anelíz Álvarez, su madre, vivió durante su niñez en Buenos Aires.

Por ello y debido a la controversia generada, se espera que en breve la joven artista emita algún comentario donde aclare cuál es la verdadera razón para en cierta medida definirse como argentina.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain