Arrestan a hispana en casa de Robert de Niro tras intentar robarle los regalos de Navidad

Una mujer casi deja sin Navidad al actor Robert de Niro depués de que entrara a robar a su casa e intentara llevarse todos sus regalos

Robert De Niro

Robert De Niro. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El reconocido actor neoyorquino Robert de Niro, de 79 años, se llevó tremendo susto después de que una mujer hispana entrara a su casa en Manhattan e intentara robar los obsequios que tenía debajo de su árbol de Navidad.

La curiosa escena se produjo, la madrugada del lunes en la residencia que el actor alquila por $69,000 dólares mensuales, después de que a una mujer, identificada como Shanice Avilés, se le ocurriera invadir la vivienda e intentara robarle la Navidad, pero todo quedó en una peculiar anécdota, pues no logró su cometido.

A pesar de que la Policía logró arrestarla, Shanice no es ninguna improvisada en el robo a casas, pues ya cuenta con 26 arrestos en su hoja de antecedentes penales,

“Fue vista tratando de abrir las puertas de los edificios comerciales en el vecindario antes de llegar a la casa”, señalaron fuentes citadas por el New York Post.

Al momento del intento de hurto, Robert De Niro y su hija se encontraban durmiendo al interior de la morada, por lo que, afortunadamente para ellos, no se percataron de lo sucedido hasta tiempo después.

A pesar del susto y de que Shanice le robó la tranquilidad, el afamado histrión afirmó que se encontraba bien en un breve encuentro que tuvo con los medios de comunicación, aunque ya puso manos a la obra y reforzó las medidas de seguridad en la vivienda.

Aunque fue arrestada en la escena del crimen, la mujer, de 30 años, negó el robo y aseguró que ella nunca estuvo en la residencia de la estrella de Hollywood.

Sigue leyendo:

Aracely Arámbula aprovecha cumpleaños de Daniel, su hijo, para presumir su árbol de Navidad
Ferka se olvida de su pleitazo con Christian Estrada decorando su linda casa por Navidad
Andrea Escalona, a punto de dar a luz, muestra la original decoración de su casa por Navidad
Hijo de Lourdes Stephen da tierno house tour por su recámara y su baño decorados por Navidad

En esta nota

casas de famosos Navidad Robert De Niro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain