La oferta de Brasil que atacó la tranquilidad de Pumas de la UNAM con Dani Alves

Con 39 años de edad, Dani Alves sigue interesando en el fútbol brasileño. El Botafogo habría intentado arrebatarle al experimentado lateral a Pumas de la UNAM. La permanencia de Alves en México podría estar en peligro

Alves tuvo su cuota de participación en el Mundial de Qatar 2022.

Alves tuvo su cuota de participación en el Mundial de Qatar 2022. Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

El Mundial de Qatar 2022 concluyó con una gran decepción para la selección brasileña. Entre los convocados estuvo Dani Alves, jugador de Pumas de la UNAM que en los próximos meses jugaría su segundo torneo en el fútbol mexicano. Pero desde Brasil estarían interezados en la contratación del experimentado lateral.

Al verlo como una oportunidad de mercado, el Botafogo sondeó al lateral derecho para la temporada 2023”, esta fue la información que compartió el medio Uol Esporte en su página web.

No está de más mencionar que Dani Alves tendría contrato con el conjunto mexicano hasta junio de 2023. El brasileño de 39 años de edad ya ha jugado 12 partidos con Pumas de la UNAM y, en teoría, debería contar para el club en el Clausura 2023.

Dani Alves le habría dado la espalda al Botafogo

A pesar de la presunta insinuación del conjunto brasileño, la misma fuente aclaró que el propio jugador habría manifestado sus intenciones de mantenerse en México hasta que acabe su contrato. De esta forma, dani Alves le habría cerrado las puertas, momentáneamente, a su regreso a Brasil, país en el que ha jugado en clubes como el Bahía, y Sao Paulo.

También te puede interesar:
° Las Chivas de Guadalajara buscan goles en Inglaterra: la millonaria oferta que habría realizado el Rebaño Sagrado por Santiago Muñoz 
° Mexicano a la deriva: Rodolfo Pizarro y un futuro incierto en su carrera
° Alexis Vega y sus horas contadas en las Chivas de Guadalajara: el mexicano ya habría cerrado su ciclo en la Liga MX

En esta nota

Dani Alves Liga MX Pumas de la UNAM

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain