‘Papu’ Gómez regaló euros a los hinchas en medio de la celebración de Argentina (Video)

Un video se hizo viral en redes sociales y muestra al futbolista Alejandro 'Papu' Gómez arrojando billetes a los aficionados desde autobús en medio del recorrido por Buenos Aires

Alejandro 'Papu' Gómez junto a sus compañeros de la selección Argentina.

Alejandro 'Papu' Gómez junto a sus compañeros de la selección Argentina.  Crédito: TOMAS CUESTA | AFP / Getty Images

Desde que Argentina se consagró campeona del Mundo el pasado domingo, las celebraciones han estado marcadas por la euforia. Este martes durante la caravana de la selección que paseó por las calles de Buenos Aires, el futbolista Alejandro ‘Papu’ Gómez decidió regalar dinero en efectivo a los hinchas.

Desde el autobús descapotable de la selección que transitaba por una calle de la capital se pudo ver como el futbolista arrojó euros a los fanáticos. Todo esto mientras sus compañeros cantaban una de las famosas canciones de apoyo a la Albiceleste en el Mundial.

“Que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar”, se oía de fondo mientras la figura del Sevilla lanzaba algunos billetes en plena autopista. Posteriormente en redes sociales algunos fanáticos subieron fotos del dinero obsequiado por el ‘Papu’.

El recibimiento de los argentinos en las calles ha sido de locura total y ha superado por mucho el dispositivo de seguridad que se tenía previsto. Según Infobae, al menos cinco millones de personas hicieron acto de presencia en diferentes rincones de la ciudad para celebrar con los jugadores.

Esto generó que el recorrido en autobús tuviese que ser cancelado para mutar a un dispositivo de movilización en helicóptero. La selección tuvo que regresar a la ciudad deportiva y ya ahí, Gómez mandó un mensaje en redes sociales agradeciendo el recibimiento y alucinando con el ambiente.

“¡No hay palabras para describir tanto pero tanto amor recibido! Gracias país. ¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!”, escribió junto a varias fotos donde lucía su look con gafas y su cabellera rubia que le valió para cientos de memes y burlas al ser comparado con David Beckham.

El combinado nacional aterrizó en Argentina en la madrugada y recibió una calurosa bienvenida por parte de sus aficionados. Según información de medios locales, el plantel se habría negado a asistir a un acto oficial en la Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández. Tras quedar subcampeones en Brasil 2014, la selección sí asistió en ese momento al Palacio de Gobierno.

Te puede interesar:
·Messi y la selección de Argentina corrieron peligro al casi chocar con un cable de alta tensión (Video)
·Dos hinchas se lanzaron desde un puente al autobús de la selección de Argentina (Video)
·Video de Otamendi armando un supuesto porro en la celebración de Argentina causó revuelo en redes sociales

**

En esta nota

Papu Gomez Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain