5 adornos de Navidad que dan buena suerte y sirven como amuletos
Los objetos con los que recibimos la Navidad no solo son decorativos, también pueden servir como amuletos de la buena suerte. Conoce cuáles son y verás que al menos tienes uno en casa
¿Sabías que la decoración de Navidad, además de ofrecer un ambiente alegre a casa, también puede atraer la buena suerte? El árbol navideño, la corona de adviento, el Nacimiento o pesebre, los angelitos y las velas pueden fungir como tus amuletos más preciados para atraer la buena suerte en Nochebuena y víspera de Año Nuevo.
Por ese motivo, cada que los coloques o los mires en casa, haz un pensamiento positivo porque a través de ellos el universo puede darte la energía positiva para tener próspero 2023 lleno de amor, salud y abundancia.
Para la mayoría de las personas estos amuletos navideños no los identifican como tales, asumen que son solo adornos y no tienen otro objetivo más que ambientar el hogar. Sin embargo, conocer su significado espiritual puede ayudarte a comprender su vibra y canalizarla para obtener el bien.
A continuación, te decimos por qué estos 5 adornos de Navidad son de la buena suerte.
1. Árbol de Navidad
El pinito de Navidad es la tradición más popular en esta época del año. Su origen antecede al nacimiento de Jesús, de hecho, antes era considerado un rito pagano pues era dedicado a otras deidades.
Sin embargo, con el paso de los años se sincronizó con las creencias católicas y ahora tiene un simbolismo espiritual como la unidad, la alegría, la abundancia, los dones divinos, la luz del nacimiento de Jesús y la estrella de Belén.
Y es precisamente su vínculo con lo divino lo que sea un poderoso amuleto para atraer el amor y la prosperidad a casa.
2. Corona de adviento o de Navidad
La corona de navidad que solemos colgar en la puerta o poner sobre una mesa es una tradición que tiene un simbolismo especial. Significa el amor eterno de Dios, la inmortalidad de su divinidad y su luz divina.
Su forma circular también es un símbolo de protección, según explica WeMystic.com, por lo que es un amuleto que mantiene alejadas las malas vibras que puedan ingresar al hogar, principalmente, en estas fechas especiales.
3. Nacimiento o pesebre
Una de las tradiciones cristianas más populares, al igual que el árbol, es montar un nacimiento o pesebre con figurillas que representan el nacimiento de Jesús, ante la mirada cálida de los ángeles María y José, así como de los 3 Reyes Magos y algunos animales que estaban en ese momento en el pesebre.
Todas estas figuras representan uno de los amuletos más poderosos: la comprensión y el amor familiar, la paz, la armonía, la buena voluntad, el dar sin recibir y la esperanza de un futuro próspero.
4. Los angelitos de Navidad
Los ángeles son los mensajeros de Dios en la Tierra y representan el vínculo o conexión divina del ser humano con el cielo. Así, cuando los coloramos en la decoración nos ayudan a tener un ambiente armónico y fomentan la paz en el hogar.
5. Las velas de Navidad
Las velas que colocamos como decoración y para perfumar la casa con aromas navideños también sirven como amuletos de la buena suerte. Los colores más habituales, como el rojo, el verde, blanco, dorado y plateado, propios de la época, nos ayuden a atraer la pasión y amor, la prosperidad, la paz o pureza, el dinero y los dones, respectivamente.
Te puede interesar:
– Rituales de Mhoni Vidente para Año Nuevo 2023: atrae abundancia y prosperidad
– Navidad 2022: los 3 signos del zodiaco que más desean pasarla solos
– Qué signos del zodiaco tendrán nuevo trabajo en 2023