Lanzan avance del documental de Marco Antonio Solís “El Buki” y fans enloquecen | VIDEO

Lanzan avance del documental de Marco Antonio Solís "El Buki" y fans enloquecen por la nueva producción del cantautor mexicano

Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís conoció a Diego Luna en Miami, durante una entrega de premios. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Marco Antonio Solís se ha convertido en una leyenda, pero esta vez el cantautor mexicano ha quedado inmortalizado nada más y nada menos que en un documental. 

“Las letras de mi historia” se titula el proyecto que tendrá como protagonista a Marco Antonio Solís. 

El concepto corresponde a una fusión entre documental y serie, la entrega será el próximo 28 de diciembre y estará disponible desde el catálogo de Amazon Prime Video, según información que el mismo artista colocó en sus cuentas oficiales en Internet. 

Solís también reveló un adelanto en el que menciona que se tocarán diversos temas que tienen que ver con su persona, su vida en los escenarios. 

Todo será contado desde lo más profundo de su corazón y bajo las anécdotas de otras estrellas que lo han acompañado a lo largo del tiempo, entre los que aparecen en el tráiler son Angelica María, Marc Anthony y Blanca Martínez “La Chicuela”. 

“Hermanitos de todas partes, es para mí algo muy especial, el poder compartir con ustedes este proyecto que requirió de grandes esfuerzos, recurrir a las memorias, los amigos, colegas, colaboradores, hacer una gran introspección y después trabajo de varios equipos para su realización. Contar lo que ha sido mi vida en los escenarios, es algo de lo que podrán ver éste 28 de diciembre en “Las letras de mi historia” por Amazon Prime” 

MARCO ANTONIO SOLÍS

Y por último el vocalista de Los Bukis también les deseó a sus seguidores que estas fiestas estén rodeadas de todos sus seres queridos y aseguró que estará atento a escuchar los comentarios que aparezcan después de que vean la “docuserie”, sin importar cuál sea el veredicto

Los seguidores de Marco Antonio Solís se emocionaron tanto con el adelanto, que no dudaron en describir algunos comentarios en donde destacan que están ansiosos por que llegue la fecha indicada y disfrutar de la filmación. 

Mientras que hay quienes dicen que pagarán la membresía a la plataforma solo para conocer el proyecto en el que el cantante de “Más que tú amigo”, “Navidad sin ti”, A donde vayas” y “Tu Cárcel” contará sus anécdotas. 

Cabe recordar que Amazon Prime Video este 2022 apostó por las historias de grandes intérpretes de regional mexicano, pues fue el 17 de junio cuando se estrenó la entrega de “Historias que contar”, de Los Tigres del Norte. 

En donde también daban a conocer la vida de los llamados “Jefe de jefes”, algo que la audiencia disfrutó demasiado, razón por la que los empresarios de la plataforma habrían apostado por otro ídolo.

También te puede interesar:

En esta nota

Marco Antonio Solís
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain