¡Leyendas! Marco Antonio Solís visita a Daddy Yankee ¿Dueto en puerta? | VIDEO

¡Leyendas! El cantante y compositor mexicano, Marco Antonio Solís visita al puertorriqueño, Daddy Yankee ¿Dueto en puerta?

Marco Antonio Solís "El Buki" | Mezcalent.

Marco Antonio Solís "El Buki" | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Los Bukis y Daddy Yankee fueron los artistas que hicieron retumbar a la ciudad de Guadalajara en México. Y es que las estrellas mundialmente conocidas cautivaron a los tapatíos y a la gente de sus alrededores con lo mejor de su música y ya que estaban en la misma ciudad. 

Fue Marco Antonio Solís el vocalista de la banda mexicana quien no desaprovechó la oportunidad de saludar a su colega. Desde la cuenta de Mar Solís, hija de “El Buki” se aprecia el momento del que fueron partícipes. 

El cantante michoacano estuvo acompañado de toda su familia, cada uno saludó al intérprete de “Gasolina” y “Con Calma” y se tomaron una fotografía del recuerdo para inmortalizar el maravilloso encuentro. 

Cabe señalar que Mar Solís escribió en la descripción del video que se trataba de dos leyendas juntas, pues Daddy Yankee es uno de los pioneros más importantes de la música urbana y este 2022 está llevando a cabo su gira de despedida por diversos países del mundo.  

Mientras que su padre Marco Antonio Solís también es un importante artista de habla hispana con cerca de 50 años de trayectoria artística y quien recientemente fue nombrado la “Persona del año” en los Latin Grammy, además está en un tour de reencuentro con sus compañeros de Los Bukis, banda con la que comenzó su legado. 

El Estadio Jalisco, casa del deportivo Atlas, fue el recinto en el que Los Bukis continuaron su gira por México titulada “Una historia cantada”, las estrellas actuaron el 25 y 26 de noviembre y como ya es costumbre cautivaron a los espectadores con temas que van desde “Tú cárcel”, pasando por “Navidad sin ti” y no pudo faltar “A donde vayas”, por mencionar algunas. 

“Este fin de semana comprobamos de nuevo que vaya que los tapatíos saben cantar! La Bukimanía de Jalisco nos dio todo y más en esta edición de Una Historia Cantada.  Es sumamente gratificante ver sus rostros de felicidad acompañando nuestras melodías en cada palabra. ¡Gracias a todos los asistentes a esas mágicas noches del Estadio Jalisco!”, escribieron desde la cuenta del conjunto de regional mexicano y desde la de Marco Antonio Solís. 

Ahora las siguientes fechas de los famosos son:  el sábado 3 de diciembre de 2022 a la Ciudad de México y el sábado 10 de diciembre de 2022 a Monterrey, Nuevo León, lugar en donde culminan su reencuentro, pues hasta el momento no se han dado a conocer nuevas fechas

También te puede interesar:

En esta nota

Daddy Yankee Marco Antonio Solís
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain