Alex Rodríguez derramó miel en Beverly Hills junto a su pareja, Jaclyn Cordeiro

El ex deportista Alex Rodríguez disfruta de su romance con la entrenadora fitness Jaclyn Cordero, ¡aquí te contamos los detalles de su salida!

Alex Rodriguez, ex de Jennifer Lopez.

Alex Rodriguez, ex de Jennifer Lopez.  Crédito: Andy Lyons. | Getty Images

Todo parece indiciar que la vida amorosa de Alex Rodríguez va viento en popa, pues recientemente debutó en redes en una tierna foto junto a su nueva pareja, la entrenadora fitness Jaclyn Cordeiro, y ahora acapararon las miradas durante su último paseo por una lujosa zona de California. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue a través de plataformas como Twitter y Facebook que comenzaron a surgir diversas imágenes en las que se aprecia a la parejita muy sonriente mientras camina por las calles de Beverly Hills y se toman de la mano.

Cabe recalcar que la cita comenzó con una comida al aire libre en el lujoso restaurante ‘La Piazza’, para luego terminar en una sesión de compras en tiendas como Sephora, Aritzia y Vince, por mencionar algunas.

Para su cita junto al famoso, Cordeiro optó por un atuendo casual, pero elegante que consistió en un pantalón blanco y top nude que se ajustó a su torneada figura. Por su parte, Alex Rodríguez portó unos jeans, playera blanca, campera negra y tenis.

A-Rod y Jaclyn Cordeiro desataron rumores de romance en octubre pasado, cuando fueron vistos en público por primera vez. Sin embargo, las especulaciones fueron confirmadas hace unos días al hacer pública su primera postal navideña familiar.

Y es que los enamorados posaron junto a sus hijas Natasha y Ella, de 18 y 14 años. Los cuatro aparecen frente al árbol navideño en lo que parece haber sido una cena familiar. “Desde nuestros corazones a los suyos, Feliz Navidad”, escribió el expelotero para acompañar la postal compartida desde su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

Ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, confiesa en Instagram problema de salud que padece
Alex Rodriguez elogia a Jennifer Lopez: “Es el ser humano con más talento que he visto en mi vida”
Alex Rodríguez finalmente se olvida de Jennifer López y es feliz con una sensual entrenadora de fitness en Beverly Hills

En esta nota

Alex Rodriguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain