Autoridades arrestan a dos sospechosos con fentanilo en su poder y por enviar droga al extranjero desde el Condado de Orange

La policía de Huntington Beach incautó a los dos detenidos cinco libras de fentanilo y metanfetaminas; en las investigaciones, descubrieron que supuestamente enviaban cargamentos de narcóticos fuera de los Estados Unidos

Tablets believed to be laced with fentanyl are displayed at the Drug Enforcement Administration Northeast Regional Laboratory on October 8, 2019 in New York. - According to US government data, about 32,000 Americans died from opioid overdoses in 2018. That accounts for 46 percent of all fatal overdoses. Fentanyl, a powerful painkiller approved by the US Food and Drug Administration for a range of conditions, has been central to the American opioid crisis which began in the late 1990s. (Photo by Don EMMERT / AFP) (Photo by DON EMMERT/AFP via Getty Images)

Los sospechosos tenían cinco libras de fentanilo y metanfetaminas en su vehículo. Crédito: DON EMMERT | AFP / Getty Images

Dos personas fueron arrestadas este miércoles por oficiales del Departamento de Policía de Huntington Beach con fentanilo en su poder y por presuntamente enviar cargamentos de droga al extranjero desde el Condado de Orange, informaron las autoridades.

La policía incautó a las dos personas detenidas cinco libras de fentanilo y metanfetaminas.

La recuperación de la droga ocurrió cuando un oficial de patrulla realizó una parada de tráfico a un vehículo después de que observaron al conductor y al pasajero descender del automóvil para tirar basura, según dijo la policía de Huntington Beach.

Las autoridades dijeron que tanto el conductor como el pasajero admitieron tener narcóticos en su poder.

Según la policía, el conductor declaró a los oficiales que se encontraba bajo libertad condicional y dio su consentimiento para que los policías pudieran registrar el vehículo.

Durante la revisión, los oficiales encontraron cinco libras de fentanilo y metanfetaminas en el interior del automóvil, por lo que las dos personas fueron arrestadas por presunta posesión de droga destinada para su venta.

Al continuar con las investigaciones, los oficiales tuvieron conocimiento de que los sospechosos supuestamente estaban enviando cargamentos de fentanilo al exterior de los Estados Unidos, por lo que todavía quedan cargos pendientes de establecer en contra de los dos detenidos.

Te puede interesar:

· Autoridades descubren laboratorio subterráneo de drogas en un domicilio de Granada Hills
· La DEA incautó más de 379 millones de dosis de fentanilo y acusa al Cártel de Sinaloa y al CJNG
· Par de traficantes vendieron 123,138 pastillas de oxicodona falsa mezclada con fentanilo en la web oscura

En esta nota

condado de Orange County Fentanilo Policía de Huntington Beach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain