Eduin Caz de Grupo Firme revela los artistas que más escucha en Spotify ¡Inesperado!

Eduin Caz de Grupo Firme revela los artistas que más oye en Spotify, en donde los cantantes que más lucen son amigos de él

Canelo no deja que Eduin Caz toque a su hija | Jason Koerner/Getty Images.

Canelo no deja que Eduin Caz toque a su hija | Jason Koerner/Getty Images. Crédito: Getty Images

Eduin Caz de Grupo Firme volvió a dar de qué hablar. Y esta vez después de que revelara cuáles son los artistas que más escucha en Spotify. 

Spotify ya lanzó el recuento anual de las canciones que más fueron reproducidas desde las cuentas personales de cada uno de los usuarios, algo que a muchos les resulta fascinante ver y presumir y uno de ellos fue Eduin. 

Con una historia de Instagram la estrella grupera hizo participes a sus más de 7.8 millones de seguidores de sus gustos y preferencias musicales, que a más de uno le sorprendieron, pues quienes se pensaban que estarían dentro de los más escuchados se vieron ausentes. 

Según la lectura de su publicación, Eduin Caz es un fiel admirador de la vertiente regional mexicana, género en el que se desenvuelven, los minutos que escuchó música este 2022 fueron 15 mil 391. 

Y sus artistas principales están conformados por: Grupo Arriesgado en quinto lugar, en cuarto Grupo Firme (del que es líder), en tercero están sus colegas de Enigma Norteño, en segundo Bad Bunny y en primer lugar Alfredo Olivas.

Caz es amigo de grandes figuras de la música grupera, mismos que no aparecen dentro de dicha lista, algunos de los que son cercanos al sinaloense son: Luis Alfonso Partida “El Yaki”, quien además es su compadre; Luis Ángel “El Flaco”, “El Mimoso”, Remmy Valenzuela a quien ha invitado varias veces a subir al escenario o Larry Hernández con quien incluso se fue de vacaciones este 2022. 

Eduin también dio a conocer en qué lugar quedó Grupo Firme dentro de las estadísticas de Spotify, los músicos demostraron que por algo llevan el apodo de los “fenómeno” del regional mexicano, pues solo en 2022 sumaron más de 1 billón y medio de reproducciones

Cabe destacar que Grupo Firme recientemente anunció el lanzamiento de su próximo disco en vivo, que estará conformado por seis canciones y seis videos, de los que presuntamente serán compartidos el mismo 13 de diciembre, fecha en el que el álbum sale a la luz. 

“13 de diciembre 2022, ese día se paralizan las plataformas digitales. 6 videos, 6 éxitos, 6 canciones para tomar” 

Escribió Eduin Caz en una de las publicaciones que hizo en su cuenta oficial en Instagram. Grupo Firme es amado por millones de personas, muchas de ellas no desaprovechan la oportunidad para disfrutar de su música cuando los famosos llegan a su ciudad. 

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Spotify
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain