“Es la mayor mier… del mundo del fútbol. El más odiado”: campeón del mundo francés arremetió contra el Dibu Martínez 

Los gestos de Emiliano Martínez siguen generando críticas a través de las redes sociales. El futbolista Adil Rami no se contuvo e insultó al guardameta de la selección de Argentina

Emiliano Martínez fue el gran héroe de Argentina en la tanda de penales.

Emiliano Martínez fue el gran héroe de Argentina en la tanda de penales. Crédito: Julian Finney | Getty Images

La victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 sigue en la memoria de los aficionados del fútbol. Sin embargo, las críticas se han hecho sentir sobre las celebraciones de algunos jugadores de la selección Albiceleste. Dibu Martínez ha sido el más señalado. Adil Rami, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, tuvo unas fuertes palabras sobre el arquero argentino.

Emiliano Martínez ha sido el blanco de las críticas por sus gestos de celebración al consagrarse como campeón del mundo en Qatar 2022. En las redes sociales han cuestionado las actitudes del guardameta argentino y Adil Rami no se contuvo al momento de emitir su juicio sobre el héroe de la Albiceleste.

La mayor mier… del mundo del fútbol. El hombre más odiado”, escribió Rami en sus redes sociales. Pero ese sería el inicio de sus comentarios en los que drenó la eliminación de Francia. 

Kylian Mbappé fue el blanco de las burlas de algunos jugadores de la selección de Argentina. Entre ellos, Cuti Romero y Emiliano Martínez. Rami destacó la actuación del futbolista del PSG que hizo que, a su juicio, los jugadores de argentina se centraran en el goleador francés.

Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo”, escribió. Finalmente, la cereza del pastel la colocó Rami al asegurar que el marroquí Bono mereció quedarse con el premio al mejor guardameta del Mundial de Qatar 2022, galardón que se llevó el Dibu. 

También te puede interesar:
· “Los argentinos son mala clase, falta de educación”: Las reacciones a las polémicas celebraciones del Dibu Martínez tras ganar el Mundial de Qatar 2022
· “Dejen de llorar, prueben con el fútbol americano o el béisbol”: el polémico mensaje de Fede Zapata, músico de Los Caligaris
· Kylian Mbappé, el hazmerreír de Argentina: el futbolista francés no escapó de las burlas el día de su cumpleaños

En esta nota

Dibu Martínez Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain